¿Cómo guardar, recoger y organizar la ropa de invierno y preparar la de primavera?

Habíamos pensado en hacer un artículo sobre consejos e ideas para guardar y organizar la ropa ahora que se acerca el cambio de estación en el cual empezamos a guardar mantas, edredones y empezamos a sacar ropa más ligera para vestir nuestra casa. Pero claro pensándolo bien, quizás en la zona donde yo vivo, (Alicante), ya empiece hacer calorcito, pero en Burgos seguro que todavía hace bastante frío, y solo por nombrar 2 regiones distintas del país. Así que ponernos a dar consejos para todo el mundo cuando no hace el mismo tiempo para todos nos parecía algo de poco provecho.

Por eso hemos pensado que lo mejor, es que nos contéis vosotros mismos que hacéis en esta época para guardar y organizar la ropa de casa. De esa forma seguro que vuestras respuestas ayudan mucho más que cualquier cosa que podamos decir nosotros.

¿Utilizáis todavía nórdico y mantas? ¿Cuándo empezáis a sacar la ropa fresca de hogar? ¿Qué ritual hacéis todos los años para recogerla y guardarla? ¿Tenéis algún truco especial para guardar la ropa de invierno?

Esperamos vuestras respuestas ansiosos por conocer vuestras costumbres e ideas sobre como hacéis el cambio de ropa del hogar en esta época.

Todo aquel que quiera dejar su respuesta lo puede hacer mediante un comentario.

Foto: Hogar Total


Comentarios

  1. Sole
  2. Carlota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend