10 coches transformados en muebles.

Debo reconocer que transformar o convertir el coche u otros vehículos como autobuses y hasta un tractor en un mueble para interior me parece una idea un poco extravagante, aunque la verdad, también me ha impresionado, por ello os traigo hoy este artículo, un artículo que no va sobre ideas para decorar como otros días, bueno también se puede sacar alguna, pero el post de hoy está más enfocado a la originalidad y a la curiosidad, aunque si alguno está dispuesto a sacrificar su coche para convertirlo en un mueble, hoy verá 10 formas distintas. Si Optimus Prime fuera un aficionado a la decoración, su transformación sería algo así. No salvaría a la humanidad pero dejaría un salón la mar de original.

mini_convertido_en_oficina

Empezamos con este bonito Mini convertido en un mueble escritorio para oficina. La verdad que queda de maravilla, y aunque el precio para amueblar la oficina sea algo desorbitado, no habrá dos iguales.

autobus_convertido_en_oficina

Como he dicho antes, no solo hay coches transformados en muebles, como veis, también sirven autobuses, más concretamente la cabina. En este caso, también se ha utilizado como mueble escritorio u oficina completa.

cadillac_convertido_sofa

La parte de atrás de un bonito Cadillac convertida en un sofá. Es una idea muy original para tener un estupendo sillón retro.

ferrari_convertido_en_mesa_centro

En este caso no han convertido el coche en un mueble, sino que han metido el coche dentro del mueble. Un Ferrari rosso con alguna que otra abolladura también nos puede valer para crear una glamurosa mesa de centro.

furgoneta_ford_convertida_en_cama

Esta otra furgoneta Ford convertida en cama me recuerda a uno de los coches de la película Cars, concretamente a Mate, la vieja y destartalada grúa.

mercedes_convertido_en_cama

Y si pensabais que esto de transformar coches en muebles eran algunos casos aislados, fijaros en este Mercedes. Esta maravilla de cama está en un hotel en Stuttgart.

mustang_convertido_en_billar

Un potente Ford Mustang convertido en una mesa de billar.

porche_convertido_en_mueble_telvision

Un Porsche convertido en mueble televisión utilizando el maletero.

porche_convertido_estanteria

Un Bentley se ha utilizado para ponerlo en vertical sobre una pared y utilizarlo como estantería.

tractor_convertido_en_barra

No creo que hayáis visto ningún oficce para la cocina tan original como este. Como veis se trata de la carcasa que cubre el motor de un antiguo tractor. Se ha conservado la parrilla y los faros.

10 coches transformados en muebles.

1 Comentario

  1. Losejuis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend