0

10 complementos baratos y sencillos para dar un nuevo aire a tu cuarto de baño.

¿Estas pensando darle un nuevo estilo a tu cuarto de baño? ¿Te preocupa que se te vaya el presupuesto de las manos? No os preocupéis porque os hemos preparado una lista de 10 objetos básicos, cotidianos, objetos que utilizamos todos en el baño que cambiándolos por otros nuevos, darán a tu cuarto de baño otro ambiente totalmente renovado por muy poco dinero.

Nosotros hemos traído una selección de 10 objetos, no pretendemos que os gusten todos, lo que pretendemos con esta entrada, es que veáis que con poco dinero y cambiando 4 cositas básicas que utilizamos, podemos renovar y dotar a nuestro cuarto de baño de un aire totalmente nuevo. Vamos a verlas!!

Toallas!! son el principal elemento dentro de un cuarto de baño, si no el principal unos de los principales objetos que se necesitan en el aseo. Un bonito juego de toallas, digo bonito no caro, puede cambiar y mucho el aspecto de tu cuarto de baño. Estas toallas las puedes comprar aquí.

Igualmente importante son los dosificadores de jabón, y ya que tenemos que utilizarlos, ¿por que no elegir unos que además sean decorativos? Estos dosificadores los puedes comprar aquí.

Otro complemento necesario son las alfombras de baño, las hay de muchos tipos y además se pueden combinar con las cortinas y con las toallas creando un conjunto decorativo muy evidente. Las tienes elegantes, bonitas u originales por ejemplo. Estas alfombras las puedes comprar aquí.

Unas baldas o una estantería, o quizás un bonito mueble de baño hecho de cestas de mimbre además de ser practico resulta muy encantador y decorativo. Este bonito mueble lo puedes comprar aquí.

Y si optamos por un conjunto completo a juego donde jabonera, dosificador, soportes de cepillos estén bien combinados, seguro que decoran y mucho nuestro lavabo. Estos juegos de baño los puedes comprar aquí en Ikea.

Por su puesto, algo que no puede faltar en un aseo, es el jabón, tanto para utilizarlo como para decorar. Fijaros en estos bonitos jabones envueltos en un papel encantador. Estos jabones los podéis comprar aquí.

Este otro accesorio es totalmente imprescindible a no ser que tengas una mampara, es una cortina de baño, las tienes elegantes, bonitas, sofisticadas o por ejemplo originales y divertidas. Estas cortinas las puedes comprar aquí.

La elección de una bonita y practica papelera también aporta mucho al cuarto de baño. Este cubo lo puedes comprar aquí Kamir

Y si tu estilo decorativo es un estilo elegante, moderno, vanguardista, seguro que unos porta cepillos de dientes como estos, además de necesarios son el complemento perfecto para decorar tu baño.

Y como no, el objeto por excelencia del baño, el espejo. Hay tantos modelos que sería difícil haceros escoger entre uno, por ello, os dejamos un enlace hacia Ikea donde tienen decenas de espejos decorativos y a muy buen precio. Estos espejos los puedes comprar aquí en Ikea.



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *