10 cosas importantes que hacer al mudarnos a una nueva casa.

Cuando nos vamos a mudar de casa y ya tenemos todo preparado, al llegar a la nueva casa, nos damos cuenta de que nos faltan cosas muy básicas pero imprescindibles. Para evitar eso, vamos a ver una pequeña lista con 10 cosas que llevarnos y qué hacer antes de mudarnos a una nueva casa para que no nos falte de nada.

Limpiar bien el aseo. Incluso si somos demasiados aprensivos, cambiar el asiento del inodoro; es fácil y barato. Una buena limpieza del aseo nos garantiza estar más tranquilos en una casa en la que nos sentimos un poco extraños.

Cambiar las cerraduras. Esto siempre y cuando nos lo permita el propietario si la casa es de alquiler. Nunca se sabe los amigos o enemigos que pudiera tener el antiguo inquilino. Con las cerraduras cambiadas, nos sentiremos más tranquilos.

Limpiar toda la casa antes de mudarse. Seguramente el dueño de la casa o el antiguo inquilino lo habrá limpiado, pero si lo limpiamos nosotros con nuestros productos de limpieza a los que estamos acostumbrados, nos parecerá realmente limpia y nos sentiremos más a gusto.

Pintar la casa antes de llevar los muebles. Si el casero nos lo permite y podemos pintar la casa, sería bueno que pintáramos la casa antes de llevar todos nuestros trastos, de esa forma la tarea de pintar se hace mucho más sencilla.

Llevar rollos de papel higiénico. Sí, parece una tontería pero, ¿con qué te vas a limpiar en una nueva casa que no hay nada?

Hacer fotos de los desperfectos. Esto sirve tanto para el inquilino como para el propietario de la casa. Hacer unas fotos de los posibles desperfectos, nos evitará problemas el día de mañana.

Que la primera caja que llevemos esté llena de accesorios personales. Seguramente la mudanza tarde un par de días, y si nos quedamos en la nueva casa, deberemos tener a mano, toallas, cepillo de dientes, gel, champú y todos nuestros accesorios personales. Por eso es recomendable llevar una de las primeras cajas a la nueva casa con todos nuestros accesorios.

Llevar algo de comida rápida. Puesto que no tendremos nada en la cocina, una pizza o algo de comida rápida nos vendrán muy bien.

Instalar una cortina de ducha. ¿Te imaginas después de todo el día de mudanza, limpiando, sudando y que te vayas a dar una ducha y te des cuenta de que vas a inundar todo el baño?

Llevar sabanas limpias. Seguro que nos llevamos toda la ropa que necesitamos para vestir las camas, pero ¿sabes en qué caja están? Desempacar las sabanas y la ropa de la cama y dejarlas encima de la cama nos garantiza poder dormir encima de nuestra ropa limpia.

Estos son solo 10 cosas que hacer, que nos parecen muy útiles a la hora de mudarnos a una nueva casa. Y a ti, ¿Qué te parecen? ¿Tienes alguna cosa más que hacer importante cuando te mudas a una casa?


Comentarios

  1. Guess
  2. Soni
  3. Mario
  4. Caridad
  5. Carmen
  6. Carmencita
  7. Abel
  8. Yuyis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend