10 cuartos de baño de famosos.

Ya sabéis que acostumbramos a traer ideas decorativas realmente económicas, ideas que están pensadas para todo el mundo, pero de vez en cuando también nos gusta soñar un poco y haceros soñar. Así pues, hoy os hemos preparado una colección de 10 cuartos de baño de celebridades, donde el buen gusto, se eleva a la categoría de arte. No os perdáis detalle y tomad inspiración.

cuarto-baño-famosos-adam-levineFoto | Architectural Digest

La superestrella del pop, Adam Levine, cuenta en su casa con un cuarto de baño diseñado por Marcos Haddawy de estilo minimalista con toques vintage gracias a la preciosa bañera con patas y a la mesa de mediados de siglo.

El cantante y compositor John Legend, cuenta en su casa con un encantador baño principal compuesto en dos zonas, una interior y otra exterior con una exótica bañera de basalto, y esta parte la que nos ha llamado realmente la atención.

cuarto-baño-famosos-jhon-legendFoto | Architectural Digest

Este precioso cuarto de baño en el que podemos ver un bañera negra sobre un pedestal, un tocador de diseño personalizado y un suelo de mosaico de azulejos diseñador por Walker Zanger, corresponde a Brooke Shields y a su familia.

cuarto-baño-famosos-brooke-shieldsFoto | Architectural Digest

La actriz Liv Tyler cuenta en su casa con este precioso cuarto de baño en el que se ha mimado hasta el mínimo detalle para lograr un ambiente práctico y romántico.

cuarto-baño-famosos-liv-tylerFoto | Popsugar

El piso de Nick Jonas que puso a la venta hace poco, cuenta con un baño de estilo mediterráneo, con azulejos españoles y con unas preciosas vistas urbanas de la ciudad.

cuarto-baño-famosos-nick-jonasFoto | Trulia y Pop Sugar

La guapísima actriz Scarlett Johansson cuenta, en su casa de los Ángeles, con un lujoso baño de estilo moderno con todos los lujos más actuales.

cuarto-baño-famosos-scarlett-johanssonFoto | Pop Sugar/Steve Granitz, Sotheby’s International Realty

Este es uno de los 13 baños que tiene la mansión de Jennifer López. Un baño, claramente de corte clásico, con unas vistas espectaculares y una preciosa bañera con patas que tiene a su alcance prácticamente todo.

cuarto-baño-famosos-jennifer-lopezFoto | Pop Sugar/Sotheby’s International Realty

La actriz Lauren Conrad quiso para su nuevo baño principal en su hogar de Beverly Hills, contar un espacio dedicado exclusivamente para el pelo.

cuarto-baño-famosos-lauren-conradsFoto | Pop Sugar/Douglas Friedman, Instyle

Este es uno de los 12 baños de diseño chic-minimalista y con ducha-spa de la mansión del actor/músico Jared Leto.

cuarto-baño-famosos-Jared-LetoFoto | Everett Fenton Gidley

Kim Kardashian y su marido Kanye west cuentan con este precioso cuarto de baño en una de sus casas. Un enorme cuarto de baño de estilo clásico y elegante con una preciosa bañera de pedestal.

cuarto-baño-famosos-kim-kardashianFoto | Hooked on Houses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend