10 dormitorios literarios en los que te encantaría dormir.

Rodéate de cosas y personas que te hagan crecer. Seguro que todos habéis escuchado esa frase alguna vez. No sé quién la dijo, pero me viene al pelo para arrancar este artículo en el que vamos a ver 10 hermosos dormitorios literarios.

dormitorio-libros

No son literarios por estar tematizados con algún tema relacionado con la literatura, ni personajes, ni escritores; ni mucho menos editoriales, sino por estar decorados casi íntegramente, con libros. Nada más verlos me ha venido a la cabeza la frase que abre este artículo: rodéate de cosas y personas que te hagan crecer. Pues de las personas no estoy muy seguro, pero de los libros, sí estoy convencido al 100% de que te hacen crecer. Dicho esto, aquí tenéis estos 10 increíbles dormitorios literarios, decorados, casi en su totalidad, por libros.

dormitorio-decorado-libros

dormitorio-decorado-libros-1

dormitorio-decorado-libros-2

dormitorio-decorado-libros-3

dormitorio-decorado-libros-4

dormitorio-decorado-libros-5

dormitorio-decorado-libros-6

dormitorio-decorado-libros-7

dormitorio-decorado-libros-8

dormitorio-decorado-libros-9

No te pierdas estas ideas para decorar con libros >>

Puede que no te entusiasme mucho la lectura (lástima), pero la calidez y el aroma de los libros, es inigualable. Así pues, ¿Qué os han parecido estos dormitorios llenos de libros? ¿Demasiado excesivos, quizá, o perfectos, en el peor de los casos? ¿Cuál os ha gustado más, todos o todos? Os leo ;)

Fuente | theberry


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend