10 elementos naturales con los que decorar la casa.

No hay nada como lo natural. Por mucho que inventen, al final, todo vuelve al sitio desde el que partió. En este caso, el punto de partida, son los elementos naturales que podemos utilizar para decorar la casa. A pesar de cada día salen nuevas tendencias en cuanto a diferentes materiales o elementos, finalmente, volvemos al principio, a buscar aquello que realmente nos gusta, los materiales naturales y nobles. Si tú también has entrado en este ciclo y quieres decorar tu casa con elementos naturales, presta atención porque en este artículo hemos recopilado los 10 elementos naturales más utilizados para decorar la casa. ¡Mira todas las opciones que tienes!

decorar-con-agua

Agua. En forma de fuente, cascada o pared, el agua es uno de los elementos más puros que podemos utilizar para decorar la casa.

decorar-con-algodon

Foto | magnoliahomes

Algodón. Pocas veces se contempla al algodón como elemento decorativo y bien usado puede resultar de lo más práctico para decorar una casa. Combinado con ramas, dentro de bonitos tarros, en guirnaldas…

decorar-con-conchas-caracolas

Conchas marinas. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con mar, no creo que dejes pasar la oportunidad de hacerte con algunas de estas joyas que deja la marea sobre la arena.

decorar-con-frutas

Fruta. Es un elemento decorativo muy efímero, pero su frescura y color la hacen perfecta como complemento decorativo.

decorar-con-hojas

Hojas. Sobretodo en otoño podemos encontrar una gran variedad de tonos. Un elemento natural perfecto para crear bonitas decoraciones. Móviles, guirnaldas, sueltas encima de alguna mesa, dentro de tarros, en cuadros, etc.

decorar-con-piedras

Piedras. Un elemento muy utilizado en el Feng Shui por su simbolismo. Las piedras dan serenidad, paz y tranquilidad y habiendo de tantas formas y colores y además, gratis, podemos decorar infinidad de espacios. Aquí puedes ver 5 ideas para decorar con piedras.

decorar-con-piñas

Foto | yikesmoney

Piñas. No solo en navidad son útiles para decorar algún rincón. En cualquier época del año, este elemento natural es bienvenido.

decorar-con-ramas

Ramas. Otro elemento natural muy abundante que podemos utilizar para la decoración de interiores.

decorar-con-tronco-madera

Foto | gervasoni1882

Troncos de madera. La madera es uno de los elementos más tradicionales usados para decorar y construir casas, pero últimamente, trozos de troncos de madera, se están poniendo muy de moda para decorar. Aquí puedes ver 10 ideas para utilizar troncos de madera en la decoración.

decorar-con-plantas

Plantas. Para finalizar, el clásico entre los clásicos, las plantas. Su gran variedad, color y olor, siempre las hará el complemento perfecto para decorar cualquier estancia. Si te gustan las plantas para decorar, deberías echar un vistazo a nuestra sección de decoración con plantas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend