10 formas originales de decorar las paredes de casa.

Vinilos decorativos, papel pintado, fotomurales, ¿es que no hay otras formas de decorar las paredes? Sí, las hay, por lo menos 10 más. Que son las 10 formas originales que os traemos hoy para la decoración de las paredes. Vamos a verlas.

Decoración con cuadros.

Sí, la decoración con cuadros puede dar mucho más de sí que lo que muchos se imaginan, y es que un conjunto de cuadros bien organizado puede decorar una pared a lo grande. Da igual que el cuadro en si sea feo, no importa que carezca de interés, en este caso el conjunto es lo que cuenta. Reúne unos cuantos cuadros y forma algún bonito mosaico como estos, hay muchas formas de organizar los cuadros para decorar las paredes de forma original.

Decoración con espejos.

Más allá de su uso practico, el espejo tiene un uso decorativo espectacular. Tanto uno solo como varios creando un bonito conjunto que decore las paredes. El límite es tu imaginación.

Decoración con molduras.

Sí, el otro día ya lo hablamos y lo vimos más detenidamente. Las molduras no solo sirven para decorar los techos. Con un poco de imaginación podemos decorar las paredes de una forma muy original con unas simples molduras de imitación a escayola.

Decoración con relojes.

Otra forma original de decorar las paredes de la casa. Gracias a la cantidad casi infinita de distintos diseños de relojes podemos crear grandes decoraciones. Eso sí, procura limitar el “tic tac” a uno solo, si no, puedes volverte loco.

Decoración con letras.

Bien las puedes hacer tú, o comprarlas en alguna tienda de decoración. Esta es una bonita forma de decorar las paredes. Y además ofrece una gran cantidad de posibilidades. Nombres, iniciales, letras al azar…

Decoración con números.

Igual que con las letras, los puedes hacer tú o comprarlos. E igual que pasa con las letras estos también nos ofrecen una gran variedad de posibilidades, incluso combinarlos con las letras.

Decoración con marcos decorativos

Esta opción es parecida a la decoración de paredes con cuadros, pero mucho más original.

Decoración con murales.

Esta opción es una de mis favoritas, aunque a no ser que seas un tremendo manitas, necesitas contratar a un profesional para que te haga el trabajo. Pero por lo demás puedes decorar las paredes de una forma totalmente personalizada. Esta forma de decorar las paredes es ideal sobre todo para habitaciones infantiles donde el mural puede recrear el cuento favorito del niño. Aquí puedes encargar que te lo hagan.

Decoración con platos decorativos.

Sí, el otro día también vimos esta opción más detalladamente. Es una forma muy original de decorar las paredes que nos ofrece un acabado en ocasiones espectacular.

Y la decima forma de decorar una pared, nos gustaría que nos la dijeseis vosotros. Sí, vosotros. ¿Cómo decoráis las paredes de vuestra casa?

Fotos: Home Trend Desifn, Laurenjayxo, Ideal Wall Clocks


1 Comentario

  1. Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend