0

10 Fotos e ideas para decorar la pared del cabecero de la cama.


Ya son muchos los artículos en los que hemos visto como decorar los cabeceros de cama, o incluso como fabricarlos nosotros mismos con materiales originales, pero pocas veces vemos ideas para decorar la pared en la que vamos a poner el cabecero de cama, o sea la pared del cabecero de la habitación.

Así que hoy os traemos 10 ideas originales para decorar la pared del cabecero de la habitación, tomar apuntes e inspiraros para decorar vuestro propio dormitorio.

Colocar un original fotomural en la pared del cabecero:

Un bonito mural como este o como otro cualquiera, uno que te guste, decorará la pared sobremanera!!

Decorar la pared del cabezal con acolchados. Unos acolchados tipo cojines pero más rígidos y unos originales dibujos me parece una idea fantástica para decorar esa pared.

Decorar la pared con una estructura de madera le da a la habitación un toque oriental fabuloso.

Decorar la pared con cuadros:

¿Te gustan los cuadros? ¿tienes a toda tu familia enmarcada? ¿porqué no hacer un bonito mosaico en la pared del cabero? Eso sí, asegúrate de que están bien sujetos a la pared no te vayas a dar un susto por la noche.

Decora la pared con paneles iluminados:

Esta otra forma de decorar la pared principal es algo más sofisticada y requiere de la mano de profesionales, pero si te gusta, aquí tienes otra idea.

Decorar la pared con paneles lacados:

Unos bonitos paneles de madera o de cualquier material rígido que se pueda colocar en la pared a modo de mosaico lacados le dará un toque muy elegante y moderno a todo el dormitorio.

Decorar la pared con madera:

Si te gusta el estilo rustico, no hay nada mejor para decorar la pared que la madera. Bien puede ser original o paneles de imitación de madera que la simulan muy bien y apenas se nota la diferencia. Y además son mucho más fáciles de limpiar.

Decorar la pared con un dosel:

Si eres un romantic@ esta idea es para ti, un bonito dosel adornado la cama y decorando la pared, hará de la habitación un lugar con mucho encanto.

Decora la pared con estilo minimalista:

Sí, por que no, si tu eres de los que les gusta el estilo minimalista, sabrás apreciar el valor de esta idea. Fíjate, una pared vacía, con dos bonitos flexos haciendo de lámparas de noche decoran la habitación a lo grande.

Decorar la pared con una alfombra:

Si, no es que sea un lugar muy típico para una alfombra, pero en la innovación está lo divertido, mira esta habitación donde han decorado la pared del cabecero con una alfombra (o eso me parece).

Fotos: Homedit



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *