10 hermosos cuartos de baño decorados con paredes de ladrillos.

Solemos recibir varios correos o comentarios en los que nos preguntan qué tipos de revestimientos hay para las paredes de los baños además de los azulejos. Y aunque los azulejos sean extremadamente versátiles, parece que muchas personas están hartas de los azulejos y que por muy modernos u originales que sean sus acabados los siguen viendo como lo que son, azulejos. Por ello, hoy he querido traer algo totalmente distinto, algo rompedor, algo que llame la atención de inmediato, y además ese algo está muy en boga actualmente y es decorar las paredes del baño con ladrillos.

decorar_baño_pared_ladrillos_9

Los espacios acabados con ladrillos vistos nos ofrecen resultados muy dispares. Podemos lograr un ambiente rústico, industrial, bohemio, moderno, retro, e incluso elegante. Además también son muy versátiles ya que hay gran cantidad de distintos tipos de ladrillo y por si fuera poco, los podemos pintar del color que queramos, barnizarlos o aprovechar su estética y lucirlos tal cual. Si os ha llamado la atención esta idea para decorar el baño, echar un vistazo a los 10 hermosos cuartos de baño decorados con ladrillos que os traigo. Cada uno es totalmente distinto, y todos tienen su encanto particular, pero en todos ellos, el gran protagonista es el ladrillo.

decorar_baño_pared_ladrillos

decorar_baño_pared_ladrillos_1

decorar_baño_pared_ladrillos_2

decorar_baño_pared_ladrillos_3

decorar_baño_pared_ladrillos_4

decorar_baño_pared_ladrillos_5

decorar_baño_pared_ladrillos_6

decorar_baño_pared_ladrillos_7

decorar_baño_pared_ladrillos_8

Como veis, el ladrillo visto es una gran alternativa si no os gusta el azulejo y queréis dar un toque rompedor y radical al aspecto de vuestro cuarto de baño. Incluso no es necesario ni revestir todas las paredes con ladrillo si no queréis, con solo una pared o un trozo de ella, ya habéis visto que es más que suficiente para decorar el cuarto de baño de una manera muy especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend