10 hermosos dormitorios decorados con estilo Boho Chic.

Uno de los estilos decorativos que se está poniendo muy de moda es el Boho Chic, un estilo que nace de la moda y se adapta a la decoración de interiores. El Boho Chic es un estilo que mezcla lo bohemio con lo hippie inundando de colores llamativos todo el hogar apoyándose sobre todo en los textiles, siendo estos lo protagonistas de la decoración Boho Chic.

decoracion_dormitorio_boho_chic

Foto | Pinterest.

Aunque en apariencia sea un estilo que parece fácil de instalar en una casa debido a que casi basta con utilizar diferentes tipos de textiles en muchos colores, este estilo decorativo es complicado ya que hay que equilibrar tres matices muy importante que lo definen; atrevimiento, sofisticación y decadencia. Pero si se logra un equilibrio entre estos tres conceptos, se crean ambientes muy bien decorados que no dejan indiferente a nadie. Ambientes con mucha personalidad.

decoracion_dormitorio_boho_chic_1

Foto | Homedit.

Como decía antes la decoración Boho Chic es arriesgada. Se trata en gran medida de mezclar diferentes texturas, textiles y colores sin sobrecargar el ambiente creando una atmósfera decadente pero alegre, llena de colores y texturas con un gran contraste entre sí, y eso es difícil de conseguir.

decoracion_dormitorio_boho_chic_2

Foto | Dekorhobi.

Que no se me mal interprete, no se trata de coger cualquier cosa que nos guste y añadirla a la decoración sin más. Madera, metal, terciopelo, papeles pintados con fuertes estampados, porcelana, cristal, espejos… todo vale, pero todo bien equilibrado.

decoracion_dormitorio_boho_chic_3

Aquí os dejamos algunas imágenes muy inspiradoras de dormitorios decorados con estilo Boho Chic. Cada una tiene su esencia, su propio estilo, hasta podríamos decir que dentro del estilo Boho Chic hay variantes como Boho Chic rustico, Boho Chic vintage, Boho Chic contemporáneo, etc. O quizá en lugar de variantes, sería más adecuado decir, que este estilo se puede adaptar también a otras decoraciones, siendo así un estilo muy definido pero bastante flexible. Disfrutar de las imágenes e inspiraros para decorar vuestro hogar con estilo Boho Chic.

decoracion_dormitorio_boho_chic_4

Foto | Jenny.

decoracion_dormitorio_boho_chic_5

Foto | HippieHippieChic.

decoracion_dormitorio_boho_chic_6

Foto | Houseofdesign.

decoracion_dormitorio_boho_chic_7

Foto | Bfarhardesign.

decoracion_dormitorio_boho_chic_8

Foto | Weheartit.

decoracion_dormitorio_boho_chic_9

Foto | Sadecor.

decoracion_dormitorio_boho_chic_10

Foto | Jacquelynclark.

¿Qué os parece la decoración Boho Chic? ¿La incluiríais en vuestro hogar?

1 Comentario

  1. johanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *