10 ideas para decorar con cajas.

Si nos fijamos bien, tenemos en nuestra casa un montón de cajas que en su día guardamos con el propósito de utilizarlas y aprovecharlas para Dios sabe qué, pero todavía siguen ahí, ocupando espacio, llenándose de polvo en algún rincón de un armario. Seguro que sabéis a lo que me refiero. Pues bien, creo que ya ha llegado el momento de sacar esas cajas y de darles un nuevo uso decorándolas. Hoy os traemos 10 ideas para decorar con cajas muy interesantes.

Un práctico y bonito espacio de almacenaje hecho con cajas de madera. Más simple imposible y como veis el resultado es encantador. Si os falta sitio en el baño para guardar las toallas por ejemplo, con dos cajas de madera ya tenéis resuelto el problema.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 1

Hacer una lámpara de techo con cajas de plástico. Bueno, ya os tiene que gustar mucho el reciclaje y las cajas para llevar esta idea a cabo. Aunque es muy original, también es algo excesiva. Pero si os gusta, como veis, con unas cajas de plástico para guardar botellas, unidas entre sí y colgadas del techo, podéis crear una lámpara de techo bastante llamativa.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 2

Hacer una estantería de pared con cajas de madera. Si colgamos en la pared unas cajas de madera unidas entre sí por tornillos podemos fabricar una estantería como esta. Lo bueno de utilizar cajas para fabricar estanterías es que podemos hacer el diseño que más nos guste. Más grande, más pequeña, vertical, horizontal…

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 3

Hacer estantes con cajas de vino. Si os gusta el vino, sabréis que muchas botellas vienen en unas bonitas cajas de madera con una tapa deslizable. Si decoramos las cajas con pintura, o de cualquier otra forma y las atornillamos a la pared, podremos tener unos prácticos estantes con puerta deslizable.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 4

Hacer un joyero con una caja de cartón. Esta idea es muy simple, solo se necesita una caja de cartón, la cual podemos decorar a nuestro gusto, un trozo de espuma cortado a medida que introduciremos en la caja y hacerle al trozo de espuma unos pequeños cortes para después poder colocar nuestros anillos.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 5

Amueblar el dormitorio con cajas de madera. Esta idea es mucho más elaborada, pero si disponéis de suficientes cajas de madera y os gusta, podéis hacer una base para colocar el colchón con cajas de madera y luego éstas además sirven como espacio de almacenaje. Y si todavía tenéis más cajas, podéis fabricar una gran estantería muy práctica.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 6

Decorar una pared con cajas de pizza decoradas. La próxima vez que pidáis una pizza mirareis la caja con otros ojos después de ver que con unas cuantas cajas de pizza y papel pintado se puede crear esta bonita obra de arte para la pared.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 7

Decorar la habitación de los niños con cajas. Otra buena idea para decorar con cajas, es decorarlas con colores alegres y vivos y utilizarlas en el dormitorio de los niños. Podemos utilizarlas como estantes o simplemente como uso decorativo.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 8

Hacer estantes para la cocina con cajas recicladas. Hay veces que las cocinas se quedan pequeñas y nos falta espacio para guardar todo tipo de accesorios. En lugar de comprarnos una cara estantería, podemos hacer una nosotros mismos a nuestro gusto y según nuestras necesidades con unas cuantas cajas de madera.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 9

Hacer un reloj con una caja. Fijaros que idea tan original para reciclar una caja. Ya puede ser de cartón, de madera o de metal, el caso es que con el mecanismo de un reloj, las manecillas y haciéndole un agujero a la caja podemos crear un original reloj. Además como podemos decorar la caja a nuestro gusto, el reloj puede ser de mil maneras distintas.

10_ideas_para_decorar_con_cajas_recicladas 10

Fotos decorar con cajas: Desiretoinspire, LasManualidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend