10 ideas para decorar con hilos o lana de colores.

No es extraño que teniendo a nuestra disposición tanta variedad de hilos, podamos utilizarlos para decorar cualquier cosa, pero aunque no parezca extraño, no puedo dejar de sorprenderme cada vez que veo alguna de estas decoraciones hechas con hilos. Además la técnica es bastante sencilla. Únicamente necesitamos hilos o lana de colores y clavos, además imaginación, por supuesto. Con ver estas ideas que traemos hoy para decorar con hilos, os quedará claro cómo hacerlo, pero si todavía tenéis dudas, aquí podéis ver un vídeo donde se hace paso a paso. Ahora, veamos estas 10 sorprendentes ideas para decorar con hilos o lana de colores.

decorar-hilos-colores-lana

Más información |Kande art

Hacer una obra de arte con hilos, lana y clavos. Como veis, si clavamos clavos en la pared imitando la silueta de un árbol, y luego pasamos el hilo o la lana como si estuviéramos jugando al juego de unir los puntos, podemos lograr una bella decoración, en este caso, la de un original árbol.

Crear tu dibujo favorito con hilos, lana y clavos. ¿Te gusta Batman? ¿Supermán? ¿Ironman, quizá? ¡Mira qué idea tan original!

decorar-hilos-colores-lana-1

Más información |A turtles life for me

Decorar una tarjeta con hilos de colores. Si piensas que las tarjetas de felicitación son poco originales y que ya cansan, quizá puedas intentar decorar tú mismo una con hilos de colores.

decorar-hilos-colores-lana-2

Más información | Pinterest

Decorar cuadros pequeños con hilo o lana de colores. Invéntate un dibujo o varios y con hilo o lana de colores, decora pequeños trozos de madera que luego puedes utilizar como pequeños cuadros.

decorar-hilos-colores-lana-3

Más información |Tiffany Estrada

Decorar paredes y techo con lana de colores. Si te gusta la idea de decorar con hilos, y la quieres llevar algo más lejos, mira esta otra imagen en donde han decorado gran parte de las paredes y del techo con lana de colores.

decorar-hilos-colores-lana-4

Más información | Jeanie King

Decorar un cuadro con lana e hilos. En lugar de hacer directamente el dibujo con lana e hilos, también puedes hacer justo lo contrario, sólo la silueta.

decorar-hilos-colores-lana-5

Más información | Pinterest

Hacer un mosaico con madera e hilos. Esta idea es algo más elaborada, pero como veis merece la pena intentarlo.

decorar-hilos-colores-lana-6

Más información | Heather Gallegos

Dibujar una palabra con lana e hilos. ¿Tienes una palabra clave que te pone de buen humor? Plásmala en un bonito cuadro con lana e hilos de colores.

decorar-hilos-colores-lana-7

Más información | Honeyandfitz

Hacer un dibujo con lana e hilos para niños. Los niños también se pueden beneficiar de esta técnica decorativa. Mirad este elefante tan encantador que han hecho con lana y clavos.

decorar-hilos-colores-lana-8

Más información | Diyonthecheap

Dibujar un corazón con lana y clavos. Los más románticos también se pueden beneficiar de esta técnica. Mirad qué corazón tan original puedes hacer.

decorar-hilos-lana-colores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend