10 ideas para decorar con pinzas de la ropa.

Si os gusta hacer vuestros propios proyectos DIY (Hazlo tú mismo), estas ideas que os traemos hoy para decorar las pinzas de la ropa os van a encantar. Y no solo son ideas para decorar las pinzas, sino para crear con éstas otros objetos o decorar un rincón con ellas.

corazones_pinzas_ropa

 

Fijaros que idea tan original para dar un toque romántico a cualquier rincón o lugar de la casa. Basta con un cordón o cordel, unas cuantas pinzas de la ropa (en este caso de madera) y unos pequeños corazones que bien podemos hacer con tela, cartulina o con cualquier otro material.

corona_navidad_pinzas_ropa

Hacer una corona de navidad con pinzas para la ropa. Ya se acerca la navidad, dentro de poco empezaremos a traeros ideas y para ir abriendo boca y ya que viene al caso, fijaros en esta corona navideña hecha con pinzas de la ropa pintadas de verde con puntos amarillos. ¡Es fantástica!

espejo_pinzas_ropa

Hacer un espejo con pinzas para la ropa. Básicamente la misma idea que la corona, solo que en este caso, en el centro del circulo creado con pinzas de la ropa, se ha añadido un cristal y el resultado como veis es un espejo con un marco muy original.

fotos_pinzas_ropa

Cierto que hay muchos soportes para colgar fotos que son preciosos, pero para mi gusto, creo que no hay nada mejor como utilizar otros complementos que no tienen nada que ver para crear un objeto en concreto. Y en este caso en me refiero a un porta fotos. Como veis no puede ser más sencillo y queda estupendamente. Cómo decía antes, para mi gusto personal, mejor que cualquier porta fotos que pudiéramos comprar por ahí.

guirnalda_pinzas-ropa

Guirnaldas hechas con pinzas de la ropa. Elige una paleta de colores que te guste y combine entre sí, luego pinta varias pinzas con esa paleta de colores y después sujétalas en una cuerda y tendrás una guirnalda de lo más original.

lampara_pinzas_ropa

Hacer una lámpara de techo con pinzas para la ropa. Las ideas que hemos visto hasta ahora eran relativamente sencillas, pero si queréis algo más elaborado, aquí lo tenéis. Nada más y nada menos que una lámpara de techo hecha con pinzas para la ropa.

macetero_pinzas_ropa

Hacer un macetero con pinzas para la ropa. En un recipiente de metal o plástico en el que podamos añadir tierra para plantar alguna planta, podemos añadirle pinzas por todo el perímetro creando un macetero de lo más original. Además como podemos personalizar las pinzas, podemos tener el macetero del color o colores que más nos guste.

marco_pinzas_ropa

Hacer un marco con pinzas para la ropa. Una magnífica idea de utilizar pinzas para la ropa decoradas. Sujetarlas a un aro para crear un bonito marco decorativo.

mensaje_pinzas_ropa

Deja un bonito mensaje colgado de una cuerda escrito en pinzas para la ropa.

pinzas_ropa_decoradas

O simplemente decora las pinzas de la ropa para utilizarlas como tal pero con un toque mucho más personal y autentico.

Fotos: Architectureartdesigns.


1 Comentario

  1. rosanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend