10 ideas para decorar la mesa en Halloween.

Quizá no llevemos Halloween muy adentro aquí en España, pero seguro que esa noche salimos, algunos nos disfrazamos, quedamos para tomar unas copas o quizá una gran cena con los amigos. Si vosotros habéis elegido la última opción, la de preparar una cena con los amigos o familiares seguro que queréis darle un toque decorativo algo… terrorífico, que represente o que haga referencia a Halloween. Si es así, os hemos preparado 10 ideas para decorar la mesa la noche de Halloween.

decorar_mesa_halloween 1

Para llevar a cabo dicha decoración no necesitamos mucho, solo algunos objetos decorativos que bien podemos hacer nosotros mismos como calabazas, murciélagos, telarañas… o ir a la tienda de chinos o “todo a 100” más cercana y hacernos con algunos de estos complementos a un precio muy económico. Dicho esto vamos a ver las mesas.

decorar_mesa_halloween 2

decorar_mesa_halloween 3

decorar_mesa_halloween 4

decorar_mesa_halloween 5

decorar_mesa_halloween 6

decorar_mesa_halloween 7

decorar_mesa_halloween 8

decorar_mesa_halloween 9

decorar_mesa_halloween

Algunas de estas mesas tienen una decoración muy elaborada, se ha invertido tiempo y esfuerzo pero el resultado es magnifico. Otras tienen una decoración más sencilla pero igualmente perfecta para la noche de Halloween. Sea cual sea vuestro estilo y vuestros gustos, seguro que con estas ideas os habéis inspirado para decorar vuestra propia mesa.

 

 


1 Comentario

  1. Alicia Expósito Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend