10 ideas para decorar las paredes de un dormitorio para bebés.

Si estáis pensando en decorar el dormitorio de vuestro bebé, os habréis dado cuenta de que muchas de las ideas que habéis pensado se salen de lo común. Son ideas que no se aplicarían a otras estancias, pero que en la habitación del bebé sí funcionan, y esto es lo bonito, en estos casos nos podemos salir del marco decorativo impuesto por patrones y parámetros sociales y poder expresar nuestra creatividad sin temor al qué dirán y divertirnos dejando salir nuestro niño interior. Apoyando esta teoría, hemos preparado 10 ideas para decorar las paredes de un dormitorio para bebés y así poner nuestro granito de arena.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-4

Pocas cosas nos hacen soñar más que el universo. Con un poco de maña y paciencia, podemos decorar una pared creando un sistema solar encantador. Ver cómo hacerlo en Lemon Drop Life.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil

¿Coleccionáis algo encantador? ¿Por qué no mostrarlo a la vez que decoramos el dormitorio del bebé? Más información en The Little Umbrella.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-1

Foto | The Little Umbrella

Seguro que cuando erais pequeños visteis alguna cabeza de animal, real, decorando alguna pared. Por suerte, esa detestable tendencia ha evolucionado a mejor, dando un gran y lógico paso, y ahora podemos decorar nuestra casa con cabezas de animales, pero de cartón. Podemos mostrarle al bebé la importancia de este salto evolutivo en cuanto a decoración con animales se refiere, a la vez que decoramos su dormitorio con una encantadora y artística cabeza de animal, de cartón, por supuesto. Ver cabezas de animales de cartón >>

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-2

Con madera y una bonita cuerda, podemos crear el nombre del recién llegado de una forma fácil y muy decorativa. Más información en The Little Umbrella.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-3

Las letras o la decoración con tipografía funciona en todas las estancias, pero en el dormitorio del bebé podemos soltarnos mucho más en cuanto a colores y formas creando preciosas composiciones de letras. Más información en The love nerds.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-5

Los móviles también son una buena opción para añadir al cuarto del bebé. Podemos coger un palo de madera, cuerda y con cartulina hacer unas bonitas estrellas para después decorar una de las paredes del dormitorio. Más información en Casa De Lewis.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-6

Fijaros qué forma tan original de decorar una pared para un dormitorio infantil. Basta con unos cuantos tronquitos de madera y cuerdas para crear una especie de estantería colgante y poder dejar ahí los peluches. Más información en Garden Therapy.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-7

El papel de seda es otro recurso del que podemos tirar para crear pompones y flores de papel y decorar con gran colorido el dormitorio del bebé. Más información en The Sweetest Occasion.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-8

Molinillos de papel. Fáciles de hacer, económicos y muy decorativos. Más información en Casa De Lewis.

ideas-decoracion-dormitorio-bebe-infantil-9

Guirnaldas. Las podemos comprar hechas o hacerlas nosotros, con pompones e hilo como la de la imagen de arriba.

¿Qué os parecen estas ideas para decorar el dormitorio del bebé? ¿Qué habéis hecho vosotros para decorar su cuarto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend