10 ideas para instalar una barra de cocina.

Añadir una barra en la cocina es una gran idea para aumentar el valor práctico, estético y funcional de toda la cocina. Aunque parezca un extra de lujo, las barras de cocina están a la orden del día y su popularidad las está elevando a la categoría de elemento indispensable gracias a la funcionalidad que brindan a los espacios pequeños, haciéndolos más prácticos y por ende más cómodos para el día a día de una casa común. Si todavía tenéis dudas acerca de qué tipo de barra implementar, hoy hemos preparado 10 ideas en forma de barras de cocina para que os inspiréis. Preparaos para tomar buena nota con estas 10 hermosas barras para la cocina.

Retrofit – Residência Alphaville : Cocinas modernas de Moran e Anders Arquitetura
Rústica moderna. Si lo que nos gusta es el estilo rústico, una buena idea sería utilizar materiales tradicionales como el ladrillo visto para conseguir ese efecto autentico y si queremos darle un matiz moderno, podemos utilizar otros materiales con acabados más finos y modernos como el granito para conseguirlo. En este caso, la encimera de granito negra contrasta perfectamente con el acabado rústico del ladrillo visto. Una gran idea.

Cocinas modernas de Ana Lore Burliga Miranda Arquitetura
Moderna y llamativa. Si lo que se busca es que la barra destaque, que llame la atención, incluso crear un buen punto focal, se pueden optar por tonos de granito o cuarzo vibrantes y enérgicos como el rojo vivo, como vemos en la imagen de arriba o amarillo vibrante al pie de estas líneas. Son solo dos ejemplos que destacamos.
Cocinas industriales de Simona Garufi
Cocinas modernas de Cassio Gontijo Arquitetura e Decoração
A dos niveles. Esta otra opción es todavía más versátil, pues podemos combinar distintos materiales y colores. Además al estar en dos niveles la hace más práctica y original que el resto de barras tradicionales.
Departamento Shakespeare : Cocinas modernas de Casa Moa
Sencilla y práctica. Tampoco hace falta meter mucho material ni complicarse la vida si no lo queremos. Podemos insertar una barra sencilla y elegante que satisfaga nuestras necesidades.
Cocinas escandinavas de Dröm Living
Robusta, cálida y de calidad. Pocos materiales, o ninguno, consigue tener tanta calidad y calidez como una buena madera. Si son dos cualidades que os gustaría tener en la cocina, es una opción que deberíais contemplar.
Cocinas modernas de Calizza Interiorismo
Minimalista y práctica. Si debido al escaso espacio de la cocina, no se puede insertar una gran barra, no es motivo para no tener una. La imagen de arriba habla por sí sola. Una barra de cocina minimalista, sencilla que se adapta a los espacios pequeños a la perfección.
Cocinas de MC-R GmbH
Empotrada en la isla. En esta otra cocina vemos una nueva alternativa. Se trata de empotrar en la propia isla una barra de cocina. En este caso en particular, con gran acierto.
Cocinas eclécticas de Maria Christina Rinaldi Arquitetos
Cálida y sencilla. Una bonita estructura de madera noble y pura hace que podamos disfrutar de una cálida y acogedora barra de cocina.
Cocinas modernas de Kiwi_project
Moderna y futurista. Otra fantástica opción para meter una barra en la cocina, es hacerla futurista, con materiales brillantes y ligeros. La imagen de arriba muestra un buen ejemplo de una barra de cocina moderna, vanguardista.
¿Qué os parecen estas barras de cocina? ¿Cuál implementaríais en vuestra casa?

1 Comentario

  1. yOLANDA Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend