10 ideas para reutilizar y decorar botellas de licor.

Las botellas de licor tienen una infinidad de posibilidades a la hora de reciclar y poder decorar un hogar con ellas. Con estas ideas DIY que vamos a ver a continuación, podemos darle vida útil nuevamente, transformándolas en algo práctico o en algo lindo para decorar.

lamparas-botellas-licor

Foto | hautenature

En este artículo os hemos preparado 10 ideas para reutilizar y decorar con botellas de licor. Con estas ideas tan económicas podrás ser el dueño de tus propios diseños.

lampara-botella-licor

Foto | pinterest

Lámparas de mesa. Esta original lámpara quedará genial en cualquier rincón de tu hogar. Con un poco de maña, una botella bonita de licor y una pantalla a tu gusto, crearás una estupenda lámpara con estilo propio.

centros-de-mesa-botellas

Foto | pinterest

Centros de mesa. Estos bonitos centros vestirán tu mesa de una forma alegre y natural.

botella-de-licor-decorada

Ver el tutorial completo en guiademanualidades

Botella decorada. Estas sensacionales botellas quedarán fantásticas a la hora de decorar tu casa.

dispensador-de-jabón-botella-licor

Foto | pinterest

Dispensador de jabón. ¿Qué me decís de este dispensador de jabón? Una idea muy económica y bastante original, ¿verdad?

lampara-techo-botella-licor

Foto | pinterest

Lámpara techo. Estas lámparas le darán a tu hogar un ambiente único y especial. Las podemos amoldar a cualquier tipo de estilo, ya sea clásico, moderno, rustico,… y las podemos realizar de distintas formas según el gusto de cada uno.

vasos-botellas-de-licor

Foto | awentis

Vasos. ¿Qué os parecen estos vasos? Ideales verdad, aparte de resistentes, hazte una colección y disfruta con los tuyos de vuestras bebidas favoritas.

floreros-botella-licor-cristal

Foto | pinterest

Floreros. Estamos en una época perfecta para decorar con flores y darle al hogar ese toque de color y alegría que tanto nos gusta, así pues, con un poco de buen gusto, unas flores radiantes y unas botellas de licor, podremos hacer estos estupendos floreros, una idea sencilla y bastante económica.

botellas-de-licor-guardar-legumbres

Foto | savvyandwell

Botellas recicladas para guardar legumbres. Aquí os dejamos otra forma de tener organizadas todas tus legumbres en la despensa de alimentos, diferente a lo de siempre.

plato-botella-licor

Ver o comprar en eco-manía

Bandeja de aperitivos. Cuando preparamos comidas o cenas en casa, siempre nos gusta tener todo impecable, hasta el mínimo detalle, para que nuestros invitados se sientan cómodos y en un ambiente agradable. Con esta genial idea podrás servir tus aperitivos de una forma distinta; seguro que a tus invitados quedarán encantados con la originalidad de estas bandejas.

¡Qué barbaridad chicos! Cada día me gusta más el mundo del reciclaje con estás ideas tan maravillosas. Si estáis interesados en la reutilización de materiales, no os podéis perder tampoco estos dos artículos: 20 ideas para reciclar y decorar botellas de plástico y 15 ideas para reutilizar y decorar los envases de comida, donde encontrareis unas ideas fantásticas y muy originales. ¿Qué me decís? ¿Os animáis a adentraros en el mundo del reciclaje? Podéis dejar comentarios. Os leo chicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend