10 impresionantes habitaciones de hoteles de todo el mundo.

Algunos hoteles se hacen famosos por su historia, otros, por su belleza arquitectónica o por su ubicación, y otros, como los que vamos a ver hoy, se caracterizan por el increíble diseño de sus habitaciones. Desde Madrid a Abu Dhabi, pasando por París, Suiza, Tanzania o New York y otros destinos, encontramos estas 10 impresionantes habitaciones de diseño de hotel.

dormitorio-hotel-bambu-indah

Hotel Bambú Indah. Esta impresionante habitación pertenece al Hotel Bambú Indah, situado en Bali. El dormitorio representa las antiguas casas de Java restauradas y como veis, están decoradas con complementos étnicos, aunque no sean éstos, precisamente, los que le dan el toque impresionante al dormitorio.

dormitorio-hotel-ariplane-suite

Hotel Honecker. Es lo que parece, sí. El interior de un avión. Concretamente un avión ruso Ilushin 18 que pertenecía al expresidente alemán Erich Honecker. Este avión de los años 60, convertido por el empresario Ben Thijssen en un Hotel de cinco estrellas se encuentra ubicado en las mismas pistas del aeropuerto Teuge, en Amsterdan.

dormitorio-hotel-Klaus-k-Helsinki

Hotel Klaus K. Un perfecto equilibrio entre tradición y futurismo ubicado en Helsinki, Finlandia.

dormitorio-hotel-lion-sands-game-reserve-treehouses

Hotel Lionsands. Ubicado en África, este singular, precioso y exótico hotel, nos ofrece la oportunidad de cenar y dormir bajo un hipnótico manto de estrellas.

dormitorio-hotel-puerta-america

Hotel Silken Puerta América. Seguro que muchos de vosotros habéis tenido la suerte de estar en él, ya que se encuentra uibicado en la Avenida de América, en Madrid. Este hotel fue diseñado por 13 de los mejores diseñadores del mundo, encargándose de cada uno de una planta; haciendo de él todo un espectáculo visual, con innovadores interiores que cuentan con fluidas y sinuosas líneas, ofreciendo un acabado futurista.

dormitorio-hotel-Seven

Hotel Seven. De este otro particular hotel ya hemos hablando en Mil Ideas, podéis ver el artículo completo aquí y conocer sus singulares 7 suites.

dormitorio-hotel-The-Retreat-Selous

Hotel Retreat Africa. El encanto de este hotel es abrumador. Situado en Tanzania, con una sencillez embriagadora, nos ofrece 12 suites llenas de belleza local, decoradas con materiales locales y unas vistas asombrosas.

dormitorio-hotel-whitepod-suiza

Hotel Whitepod. Un increíble hotel situado en los Alpes suizos a 1.400 metros de altitud. Os podéis imaginar qué tipo de vistas se pueden contemplar desde sus habitaciones de lujo.

dormitorio-hotel-yeatman

Hotel The Yeatman. Este hotel situado en Portugal, está decorado siguiendo una temática vinícola como se puede apreciar viendo el singular diseño de la cama, por ejemplo. La decoración de éste es una mezcla de tradición y modernidad.

dormitorio-hotel-Zaya-Nurai-Island

Hotel Zaya Nurai Island. Un resort de lujo situado en la costa de Abu Dhabi que nos ofrece paz y relajación dentro de una arquitectura contemporánea combinada con elementos tradicionales, aunque su mayor tesoro, son las increíbles vistas, como podéis observar.

¿Qué os han parecido estas increibles habitaciones de diseño de algunos hoteles del mundo? ¿Conocíais alguno de ellos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend