10 impresionantes lavabos.

Parece que a los lavabos no se les presta demasiada atención. Esta impresión está basada en las cientos de casas que he visitado, donde el lavabo, no destaca en absoluto excepto en algunas ocasiones. Y, hoy en día, teniendo el gran abanico de diseños en cuanto a lavabos se refiere, no deberíamos conformarnos con uno estándar, a menos que esa sea nuestra intención. Para inspiraros y para mostraros la gran cantidad de diseños distintos que podemos elegir para nuestro lavabo moderno, hemos preparado una pequeña selección de 10 impresionantes y modernos lavabos. Vamos a verla.

lavabo-moderno-1

Lavabo Motif. De la colección Omvivo podemos encontrar diferentes diseños y acabados como el que vemos en la imagen fabricados en piedra natural, coral o cristal. Elegante y atemporal. Más información en Omvivo.

lavabo-moderno-2

Lavabo Spoon. Un espectacular lavabo de diseño moderno que imita a una lágrima amorfa con una gran cuenta para un cómodo uso. Más información en PhilipWattsdesign.

lavabo-moderno-5

Lavabo Impronta. Un espectacular lavabo de corte minimalista, elegante y fino, con una cuenca con un diseño abstracto fabricado por la firma Catalano.

lavabo-moderno-7

Lavabo Kalla. Un espectacular lavabo fabricado a partir de una única pieza de cristalplant diseñado por Oriano Favaretto para Mastelladesign.

lavabo-moderno-8

El lavabo invisible. Victor Vasilev nos propone este lavabo de diseño minimalista llevado hasta el extremo, pues dependiendo de qué posición se mire, incluso puede ser invisible para el ojo del espectador.

lavabo-moderno-11

Baño Uno. Un sistema de módulos para el baño diseñado en madera en el que está integrado la ducha, el retrete y el lavabo debajo de la madera, diseñado por Matteo Thun y Antonio Rodríguez para Rapsel.

lavabo-moderno-12

Lavabo Mapa del agua. Un lavabo que imita a un mapa topográfico. El agua fluye a través de los conductos como canales de río. El diseño de las ranuras por las que pasa el agua, imita a las calles del centro de Londres en el siglo XVIII. Más información en Kononenkoid.

lavabo-moderno-20

El lavabo vivo. Este otro lavabo de diseño futurista está integrado en una cocina diseñada por Michael Harboun, que utiliza la nanotecnología para que podamos interactuar con ella, creando a nuestro antojo el diseño del lavabo que queramos tan solo con tocarlo con los dedos. En realidad todavía es un proyecto, pero podéis ver más detalles de esta fascinante cocina en Michael Harboun.

lavabo-moderno-23

El lavabo Simbiosis. La fusión de la bañera y el lavabo da como resultado esta espectacular pieza de baño con una forma perfecta que encaja con el cuerpo humano. Más información en Desnahemisfera.

lavabo-moderno-14

Lavabo Z. Pudil. Un precioso lavabo suspendido con un look ovalado único, moderno y llamativo con una superficie repele el agua y de tacto agradable. Más información en Archiexpo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend