10 mesas de centro con mucha personalidad

Sea cual sea tu estilo decorativo, hay que cuidarlo, conseguir los muebles y accesorios acordes a él para serle fiel y que refleje tu personalidad. Y con esta pequeña colección de mesas de centro de diseño que hemos seleccionado, seguro que encuentras una que se adapte a tu estilo personal. Mesas de madera natural, piel, metal, madera lacada, teca, mango, imitación a granito, aluminio… ¡Escoge la tuya!

mesa-centro-moderna-diseño-6

Ver o comprar >>

Mesa de centro de piel sintética imitación a piel de cocodrilo color chocolate. Con tres prácticos cajones y con un diseño exótico.

Mesa de centro de diseño industrial, con dos cajones a cada lado. Estructura de MDF con acabado en aluminio y la decoración en madera de mango.

mesa-centro-moderna-diseño-

Ver o comprar >>

Entre exótico e industrial se debate el estilo de esta otra peculiar mesa de centro fabricada en hierro y madera de mango.

mesa-centro-moderna-diseño-1

Ver o comprar >>

Otra encantadora mesa con mucho carácter gracias a su diseño industrial. Está fabricada con estructura de acer y bandeja de aluminio.

mesa-centro-moderna-diseño

Ver o comprar >>

Elegante y moderna ésta otra mesa con patas de metal tapicería de poliester y bandeja de cristal templado.

mesa-centro-moderna-diseño-2

Ver o comprar >>

Baúl mesa de centro, con estructura de madera mango y hierro en los acabados finales.mesa-centro-moderna-diseño-3

Ver o comprar >>

Exótico y aventurero es el estilo de esta otra mesa fabricada en madera de mango con tiradores de metal.

mesa-centro-moderna-diseño-5

Ver o comprar >>

Esta otra mesa está fabricada con una estructura de MDF, en acabado roble oscuro y la bandeja es de imitación al granito. Una mesa con mucha personalidad.

mesa-centro-moderna-diseño-7

Ver o comprar >>

Esta otra mesa es alegre y contemporánea a pesar de su estilo retro. Otra mesa que no pasará inadvertida en tu salón. Fabricada en madera y MDF y con 4 prácticos cajones que siempre vienen bien.

mesa-centro-moderna-diseño-8

Ver o comprar >>

Y para terminar esta pequeña colección de mesas de centro, os dejamos con esta preciosidad de mesa fabricada en madera de mango.

mesa-centro-moderna-diseño-9

Ver o comprar >>

Y, una vez tengas la mesa de centro perfecta, necesitarás decorarla, a la altura de su estilo, y aquí, puedes ver 40 ideas para decorar una mesa de centro.


1 Comentario

  1. Magda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend