10 originales ideas para decorar una calabaza en Halloween.

Si alguien os pregunta que os imaginéis una calabaza decorada para Halloween, seguro que os viene a la mente la típica calabaza naranja con los ojos y la boca con dientes puntiagudos y una vela dentro. Pero no todas las calabazas tienen por qué tener el mismo aspecto aunque sea Halloween. Hoy os hemos preparado 10 fantásticas ideas para decorar una calabaza muy original para Halloween. Vamos a verlas.

decorar_calabaza_periodicos

Decorar una calabaza con periódicos y cordel. Solo hace falta unos cuantos periódicos viejos, pegamento y un trozo de cordel para decorar un preciosa calabaza que tanto vale para Halloween como para el resto del año sobre todo en otoño.

decorar_calabaza_alien

Un Alien de sandía. Esta forma de decorar una calabaza es bastante más elaborada pero el resultado es impresionante. La calabaza es un casco o un soporte de vida para un extraterrestre o Alien que está perfectamente hecho con una sandía.

decorar_calabaza_halloween_arcoiris

Una calabaza arcoíris. Esta preciosa calabaza se ha pintado de blanco. Luego se han cogido unos lápices de colores de plástico y con un secador de pelo se han derretido creando una calabaza de lo más original.

decorar_calabaza_halloween_chinchetas

Una calabaza decorada con chinchetas. Fijaros que idea tan original y sencilla para decorar una calabaza. Solo hay que pintar la calabaza de un color, el que queramos, en este caso azul. Y luego se le añaden unas chinchetas, en este caso doradas para decorarla.

decorar_calabaza_halloween_colores_alegre

Unas calabazas muy alegres. También se puede añadir mucho color y alegría decorando una calabaza, sino fijaros en estas dos calabazas en la imagen de arriba. Dan un toque muy alegre gracias a la gran cantidad de colores con las que están decoradas.

decorar_calabaza_halloween_estrella_de_la_muerte

La Estrella de la Muerte convertida en calabaza. Basta con un poco de pintura gris en varios tonos y un poco de paciencia para recrear la mítica Estrella de la Muerte en una calabaza.

decorar_calabaza_halloween_fashion

Una calabaza muy Fhasion. Si os gusta la moda y el mundo fhasion, estas calabazas os van a encantar. Cómo veis se ha recortado el logo de Louis Vuitton y quedan de lo más autenticas.

decorar_calabaza_halloween_grifo_cerveza

Una calabaza convertida en un grifo de cerveza. Se abre una calabaza, se vacía por dentro y se le coloca un barril pequeño de cerveza con su grifo por fuera y ya podemos disfrutar de una caña tirada desde un barril de lo más original.

decorar_calabaza_halloween_morada

Una calabaza totalmente distinta. Hay tiendas de disfraces y juguetes que venden dientes falsos. En esta ocasión dichos dientes han servido para decorar esta calabaza previamente pintada de morado. ¿Qué os parece la idea?

decorar_calabaza_halloween_retro_furgoneta

¿Añoráis los años 60, la época de los hippies? Pues mirar que forma tan original de recrear la mítica furgoneta Volkswagen retro en una calabaza.

Fotos: Trendhunter,  Sheknows, Fun.Kyti yRefinery29.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend