10 Regalos decorativos para el día de la madre.

En mi caso particular, cuando ya iba siendo mayorcito, recuerdo que mi madre me decía que no la regalara nada para el día de la madre, que no le hacia falta y que si me empeñaba en hacerlo (cosa obvia) que no fuera nada decorativo como una figurita, un cuadro, algún marco decorativo. La frase concreta que utilizaba era: No me regales más trastos que lo único que hacen es acumular polvo y darme más faena. Y al ver que tenía más razón que un santo, deje de regalarla cosas “inútiles”.

Pero claro ahora como editor de un blog de decoración tengo la “obligación” de escribir un artículo de regalos decorativos para el día de la madre. Pero gracias a lo que me dijo mi madre sobre que no la regalara nada inservible, he pensado traeros una colección de 10 regalos decorativos pero que a la vez sean prácticos y funcionales, para que, además de decorar tengan alguna función que cumplir además de acumular polvo y dar faena a esas fantásticas mujeres llamadas madres. Así que aquí tenéis la colección de regalos prácticos y decorativos para el día de la madre 2012.

Mini Flexo.

Un flexo no es que sea muy decorativo pero siempre viene bien en algún rincón de la casa, además este flexo tiene la particularidad de que sirve como flexo para leer libros. Un regalo muy practico.

Ver más detalles o comprar este mini flexo.

Nube magnética cuelga llaves.

Una bonita, sencilla y divertida nube que además de decorar la pared sirve para colgar las llaves, ya que es magnética, con un poder suficiente para colgar un buen manojo de llaves.

Ver más detalles o comprar esta nube magnética.

Vídeo notas magnético para la nevera.

¿Quién de todos los habitantes de la casa deja más notas en la nevera? Sí, la madre. Pues mira que regalo más practico que le puedes hacer. Es un vídeo notas magnético para dejar mensajes hasta de video, voz o texto.

Ver más detalles o comprar este vídeo notas para la nevera.

Alfombrilla relajante.

Bueno este artículo no es que sea muy decorativo, pero ya que no hay mejor lugar para relajarse que en casa, pues he pensado que también se podía incluir en esta lista de regalos para el día de la madre. Es una alfombrilla muy especial que gracias a los pinchos de goma terapéuticos que tiene actúa como una especie de cama de clavos apretando puntos clave para relajarse.

Ver más detalles o comprar esta alfombrilla relajante.

Soporte para cuchillos muñeco vudú.

Bueno este si que cumple las dos condiciones principales que os prometí al principio del artículo, es decorativo, solo hay que mirarlo para darse cuenta de ello y además muy practico. Seguro que le encanta!!

Ver más detalles o comprar este soporte para cuchillos muñeco vudú.

Estantería de diseño con forma de oveja.

Bueno, bueno y bueno, seguro que este es el regalo perfecto. Bueno o… no. Pero lo que si es original y mucho. Como veis se trata de unas estanterías de cartón tan originales como resistentes con forma de oveja. Se pueden comprar juntas o por separado, la oveja grande o la pequeña.

Ver más detalles o comprar esta estantería con forma de oveja.

Alfombra de baño para bailar en la ducha.

Bueno lo de cantar en la ducha ya es todo un clásico, pero y ¿bailar? La verdad que no pues se corre un riesgo a romperse la crisma, pero con esta alfombrilla antideslizante podrás acompañar tus canticos con unos pases de baile sencillos de seguir.

Ver más detalles o comprar esta alfombrilla de baño.

Taza de café Pantone.

Bueno sin meternos demasiado en que la taza sea un producto Pantone, he elegido esta taza como regalo, porque además de ser decorativa es practica y vaya que si lo es, ya que los colores que lleva impresos sirven para saber la cantidad de leche exacta que necesitas para tu café perfecto, más claro mucha leche, más oscuro menos leche, ¿fácil verdad?

Ver más detalles o comprar esta taza para café.

Corazón de peluche con ritmo cardíaco incluido.

Un suave peluche con forma de corazón que además reproduce los latidos del corazón. Ideal para relajarse, echarse una siesta, meditar…

Ver más detalles o comprar este corazón de peluche.

Lámpara de lectura con forma de casita.

Una original, decorativa y práctica lámpara para la mesita de noche perfecta tanto de tamaño como por la luz tenue que desprende, ideal para poder leer cómodamente sin molestar a tu acompañante, además sirve como guarda paginas al dejar el libro encima. Y el libro a su vez hace de tejado de la casita.

Ver más detalles o comprar esta lámpara de mesita de noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend