14 ideas para decorar un escritorio femenino ES-PEC-TA-CU-LAR

Ya sea por estudios o por trabajar en casa, el escritorio se ha convertido desde hace un tiempo a esta parte en un espacio más al que se le presta la misma atención, decorativamente hablando, que, por ejemplo, al dormitorio. Y me parece genial. Todavía me acuerdo de los cuartos de baño antiguos, como el de mi abuela, en el que la única decoración era tejer un protector para el inodoro y un “gorrito” para introducir el rollo de papel higiénico. Cuento esto porque con el paso de los años hemos visto como la decoración ha entrado en cada estancia del hogar evolucionando radicalmente los espacios, como está ocurriendo ahora mismo con los escritorios. Solo hay que echar un vistazo en Instagram o Pinterest para darse cuenta de que la decoración a entrado de lleno en estos espacios para trabajar, en donde el estilo y la funcionalidad se dan la mano.

A pesar de que ambos géneros trabajamos y estudiamos igualmente, hoy, las ideas que hemos recogido son para decorar escritorios femeninos. Naturalmente, amigo, si gustas, tú también puedes copiar estas ideas o inspirarte en ellas. Dicho esto, acompáñame para ver cómo decorar un escritorio femenino y moderno con estas 14 geniales ideas llenas de inspiración y mucho de lo que fijarse.

Decoración de escritorio femenino

Foto Amanda Brown

El primer ejemplo es este precioso escritorio con carácter sencillo y muy luminoso en el que los muebles industriales encajan de maravilla con la damajuana y la guirnalda de borlas de colores. Como vemos, no hace falta mucho más para tener un precioso escritorio. Hay que aprender a sacar provecho de lo que tenemos y elevarlo a la categoría de arte. Sigamos.

Decoración de escritorio femenino

Foto El Coveteur

Este otro escritorio no tiene nada que ver al anterior. Mucho más sofisticado y elegante, casi un tópico en estos días, que no por ello deja de ser espectacular, ¿no te parece?

Decoración de escritorio femenino

Foto Holly Becker

Para las amantes de lo natural puede que este otro espacio sea más apropiado por la cantidad de madera natural que vemos en él, invertida en el escritorio y en la preciosa silla Wishbone.

Decoración de escritorio femenino

Foto Abby Starrett

Este otro ejemplo es mucho más sencillo pero igualmente bello y muy acertado en su decoración. Unas escuadras en la pared sujetan un tablero de madera lacada en blanco que hace de sobre de escritorio y una elegante y cómoda silla tapizada en blanco preside el centro del escritorio. Los demás elementos que conforman la escena decorativa son los propios accesorios que necesitamos en todo escritorio y unas bonitas láminas decorando la pared.

Decoración de escritorio femenino

Foto Drop Dead Gorgeous diario

Pasamos ahora a otra escritorio femenino más chic, decorado con más glamour y elegancia. Sin duda alguna la cabeza de ciervo es uno de los detalles más destacados.

Decoración de escritorio femenino

Foto Cara McLeay

Otro escritorio femenino decorado con maestría, cargado de estilo gracias a los detalles como la silla Armchair con pies de mecedora o la lámina que preside el escritorio de un beso en rosa con un bonito marco dorado.

Decoración de escritorio femenino

Foto Nicole Russell

Muy parecido este otro escritorio al que veíamos primero, con carácter desenfadado y funcional, es uno de mis favoritos. Prescinde de muchos elementos decorativos, dejando que la esencia de su belleza sea su funcionalidad y sencillez.

Decoración de escritorio femenino

Foto Instagram  @wholovesthat

Como ya hemos visto a lo largo de los años en Mil Ideas de decoración, el espacio no está reñido con el estilo y la que se queje de no tener una bonita decoración por no tener espacio, hay que animarla a que se deshaga de esa idea. Hoy en día tenemos accesorios tremendamente prácticos que nos pueden ayudar a dejar cualquier rincón la mar de coqueto.

Decoración de escritorio femenino

Foto Julianna Bernardes

Un escritorio doble, por si tenemos que compartir, cargado igualmente de mucho estilo y funcionalidad. Sencillo, bonito y práctico.

Decoración de escritorio femenino

Foto  Lily & Parker

Para las que quieran un escritorio de revista de decoración, aunque todos los que hemos visto podrían perfectamente salir en una, este es el más apropiado. Étnico, de corte exótico, rayando lo extravagante, pero precioso.

Decoración de escritorio femenino

Foto Instagram  @mightymindsau

Seré yo que soy una apasionada de la silla Wishbone, pero al ver este otro escritorio no he podido dejar pasar la oportunidad de meterlo en esta lista de decoración de escritorios femeninos. Es sencillo pero tiene tantos detalles bonitos, especialmente la silla en amarillo, que creo que puede resultar un buen ejemplo para copiarlo. ¿Tú qué opinas?

Decoración de escritorio femenino

Este otro escritorio es más agresivo, si se puede llamar así a una escena. Es directo, bello y con mucha fuerza. El escritorio de cristal ofrece ligereza visual, haciendo que el negro y las imágenes de la pared destaquen, dándole ese toque agresivo que lo hace tan espectacular.

Decoración de escritorio femenino

Si no te quieres volver loca, apuesta por lo seguro. Sencillo pero acertado. Como el escritorio que vemos justo aquí arriba. Una bonita silla Eames Tower con las patas de madera y un escritorio moderno y funcional, crean un precioso rincón para trabajar.

Decoración de escritorio femenino

Y terminamos con este otro precioso escritorio en tonos madera y blanco, con un fondo gris. Es cálido, moderno y está cargado de estilo. Vemos la práctica y versátil bolsa Le sac en papier, que ha causado furor en decoración. ¿La tienes?

¿Qué te han parecido estos escritorios? Son realmente bonitos y cada uno tiene un estilo distinto. Espero que así hayas encontrado inspiración para decorar el tuyo. Si crees que falta algún estilo o tienes alguna sugerencia, te leo en los comentarios.

14 ideas para decorar un escritorio femenino ES-PEC-TA-CU-LAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend