15 fotos e ideas para decorar los rincones.

Cierto es que si no tenemos ningún mueble en los rincones de casa, éstos son espacios muertos que siempre están vacíos y por ende, es un espacio sin aprovechar. También es cierto que si el espacio del que disponemos es pequeño, no conviene sobrecargar el ambiente, pero si disponemos de espacio suficiente, o simplemente queremos decorar algún rincón porque lo vemos demasiado vacío y queremos aprovecharlo, aquí os mostramos 15 fotos e ideas para decorar los rincones de casa. Tomad nota e inspiraros porque no tienen desperdicio.

ideas-decorar-rincon

Foto | Ohhh Mhhh

1. Una estantería DIY con cajas de madera. Además de decorativa, esta idea para decorar un rincón de casa, es realmente práctica. Aprovechamos el rincón añadiendo un espacio de almacenaje extra. Además, es realmente sencilla de hacer esta estantería.

2. Un vestidor. Con unas cuantas cajas y un espejo de pie, podemos lograr un práctico y bello vestidor en el que probarnos todos esos complementos que guardamos en multitud de cajones.

ideas-decorar-rincon-1

Foto | Soul Makes

3. Una galería fotográfica. Mirad qué idea tan sencilla para decorar y llenar ese rincón tan vacío. Basta con colocar nuestras mejores fotografías, esas que guardamos como un tesoro y colocarlas como queramos, en este caso, en el de la imagen, como un corazón.

ideas-decorar-rincon-2

Foto | Postal Pix Blog

4. Baldas horizontales. Si compramos o hacemos nosotros mismos unas baldas rectas, sencillas, las podemos ubicar en un rincón y aprovecharlo añadiendo una estupenda estantería.

ideas-decorar-rincon-3

Foto | A Home West

5. Una pequeña biblioteca. Mirad qué idea tan buena para aprovechar un rincón de casa y colocar ahí nuestra preciada biblioteca.

ideas-decorar-rincon-4

Foto | Thoughts From Alice

6. Una estantería colgante. Si la opción de las baldas en la pared no os entusiasma demasiado sea por el motivo que sea, aquí tenéis otra idea para poner una estantería y aprovechar el rincón. Esta vez, una estantería colgante ocupa el alto y la parte baja queda libre para poner un bonito mueble, en este caso, un hermoso sillón.

ideas-decorar-rincon-5

Foto | Honey Bear Lane

7. Decorarlo sin más. Si lo único que queréis es decorarlo sin más, aquí tenéis una buena idea para sacar ideas.

ideas-decorar-rincon-6

Foto | Me & J . . .The Everyday

8. Separar ambientes. Si tenemos un gran espacio, podemos utilizar uno de los rincones para crear un espacio independiente del resto, separándolo con un biombo.

ideas-decorar-rincon-7

Foto | Wisteria

9. ¿No sabes qué poner en ese rincón que te trae por la calle de la amargura? Pon una bonita mesa. Siempre vienen bien.

ideas-decorar-rincon-8

Foto | Heather Bullard 

10. Instalar percheros. Los percheros siempre son bienvenidos en una casa, pero no en todos los sitios. Aunque si tenemos algún rincón vacío cerca del recibidor de la casa, siempre podemos instalar unos percheros y unos prácticos bancos para guardar y dejar todo lo que queramos.

ideas-decorar-rincon-9

Foto | Scattered Thoughts Of A Crafty Mom

11. Otra estantería DIY. Aquí vemos otro ejemplo para decorar un rincón. Crear con una puerta una original estantería de rincón.

ideas-decorar-rincon-10

Foto | Craftaholics Anonymous 

12. Un centro de comando en la cocina. Aprovechar un rincón de la cocina para organizar tareas, hacer listas, etc., etc.

ideas-decorar-rincon-11

Foto | Ciburbanity

13. Crear un tocador. Si siempre habéis querido tener un espacio para maquillaros y arreglaros el pelo, mirad qué idea para tener uno aprovechando un rincón.

ideas-decorar-rincon-12

Foto | Tatertots and Jello 

14. Macetas colgantes. Que no se diga que no tienes espacio en casa para disfrutar de las plantas. Con un poco de ingenio y un rincón libre, podemos instalar unas macetas colgantes.

ideas-decorar-rincon-13

Foto | Heart Naptime

15. Un rincón de lectura. Esta es mi idea favorita. Aprovechar ese rincón para crear precisamente, un precioso y encantador rincón de lectura.

ideas-decorar-rincon-14

Foto | Love Grows Wild


1 Comentario

  1. catalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend