15 fotos e ideas para pintar un dormitorio color beige.

Pintar un dormitorio color beige, es elegir una decoración, en un principio, cálida y acogedora; con un estilo tradicional o clásico. Pero, como veremos a continuación, dependiendo de cómo se combine dicho color con el resto de elementos del dormitorio, como los muebles o los textiles y complementos, podremos obtener una atmósfera u otra: más cálido, más frío, más moderno, más clásico, etc. Tomar nota y preparaos para recoger inspiración con estas 15 fotos e ideas para pintar un dormitorio color beige.

cuarto-dormitorio-beige

Foto | Alderandtweed

Los muebles de madera oscura y de estilo tradicional y la gran alformbra clásica que viste y tapa el suelo, confieren a este dormitorio un ambiente clásico, elegante y acogedor.

cuarto-dormitorio-beige-1

Foto | Kellyscanlondesigns

En este caso, los muebles también son de estilo tradicional y tiene una gran alfombra también vistiendo el suelo, pero debido al diseño de esta y a cómo están pintadas las paredes, el dormitorio adquiere otro matiz menos clásico y se adentra en el mundo de lo moderno, podríamos decir.

cuarto-dormitorio-beige-2

La madera clara del suelo, los muebles de líneas rectas, la alfombra blanca, casi lisa, y el tono beige, frío, le dan a este dormitorio otra atmósfera más fría y moderna.

cuarto-dormitorio-beige-3

Foto | yacineaziz

Una decoración atemporal vemos en este otro cuarto. El beige de las paredes es tan neutro que combina con cualquier elemento del dormitorio. Ya sea oscuro, claro o intermedio.

cuarto-dormitorio-beige-4

Foto | Celltech

Un aspecto más actual tiene este otro dormitorio gracias al tono beige escogido y los tonos grises que visten la cama.

cuarto-dormitorio-beige-5

Foto | Nubuilds

Un ambiente más acogedor tiene este otro dormitorio decorado en color beige. Los textiles de la cama, las cortinas y hasta los muebles, están elegidos en tonos cálidos, muy próximos al color de las paredes.

cuarto-dormitorio-beige-6

Foto | Pamkelley

Un toque más desenfadado tiene este otro dormitorio y todo gracias a la cama, no al color de las paredes. Por supuesto, la mesa auxiliar azul y las flores amarillas juegan un papel decisivo en la pincelada final de este dormitorio.

cuarto-dormitorio-beige-7

Foto | Stylelinea

Con el color beige, también podemos añadir estilo y sofisticación; basta con encontrar los muebles y complementos adecuados, como podemos en este dormitorio, arriba de estas líneas.

cuarto-dormitorio-beige-8

Foto | Houzz

Cálido y acogedor, casi tropical es el estilo de este otro precioso dormitorio con unas vistas increíbles.

cuarto-dormitorio-beige-9

Foto | Richard Silver Photo

El mismo estilo que el anterior dormitorio, pero es el diseño de los muebles y distintos accesorios que visten el dormitorio lo que le da un aspecto totalmente diferente. Más cosmopolita.

cuarto-dormitorio-beige-10

Foto | Pinterest

Tradicional y acogedor este otro dormitorio decorado en distintos tonos de beige, tanto en las paredes como en los colores que visten la cama.

cuarto-dormitorio-beige-11

Modeno y sofisticado este otro cuarto, y todo gracias al diseño de líneas rectas de los muebles, no al color beige; pero como veis, con los tonos crema, se puede lograr, prácticamente cualquier ambiente si se combina adecuadamente.

cuarto-dormitorio-beige-12

Foto | Yacineaziz

Un dormitorio lleno de contrastes: muebles y madera oscura, textiles plata, mucha luz y color beige decorando las paredes con mucho acierto.

cuarto-dormitorio-beige-14

Foto | Prostilno

Otro encantador dormitorio decorado en tonos crema, presidido por una preciosa cama vestida en blanco que es lo que le da calidad al dormitorio.

cuarto-dormitorio-beige-15

Foto | Alexis Hamilton

Un elegante y casi recargado dormitorio decorado en tonos tierra y pastel. Muy elegante gracias a la textura de los acabados, tanto de los muebles como la alfombra, así también como las paredes.

¿Habéis tomado nota para pintar vuestro dormitorio en color beige? Como veis, depende de muchos factores conseguir un ambiente u otros, pero en definitiva, se pueden lograr todos, o incluso una fusión de varios. Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarnos un comentario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend