15 ideas para decorar con palets de madera.

Aunque no es nada nuevo, utilizar un palét de madera para fabricar algún mueble siempre es cuanto menos llamativo. Pero parece que los paléts de madera, únicamente sirven (por supuesto sin contar con su propósito original) para eso mismo, para hacer muebles. Pero, también los podemos utilizar para decorar la casa. Y no me estoy refiriendo a fabricar ningún mueble que decore la casa o que nos haga falta, me estoy refiriendo a utilizarlos como elementos decorativos igual que utilizamos un cuadro, un portaretratos o un jarrón por ejemplo. Y si pensáis que unas tablas viejas quizá no sean muy decorativas, es porque todavía no habéis visto estas ideas que os traemos para decorar con paléts de madera. Vamos a verlas.

decorar_palets_madera

Utilizar un palét de madera como un soporte para portaretratos. Ya lo veis, un palét de madera, sin cortar, sin pintar, sin modificar. Únicamente se ha dispuesto en el suelo y se le han añadido fotos familiares con un bonito mensaje, y el resultado es encantador.

decorar_palets_madera_9

decorar_palets_madera_1

Un fondo para letras hecho con un palét de madera. Utilizar letras para decorar la casa también está muy de moda últimamente. Pues mirar que idea tan genial. Con unas tablas de un palét viejo se ha creado un fondo perfecto para poner unas letras en color rojo y queda perfecto.

decorar_palets_madera_2

Otra idea es decorar tablas de paléts con letras y luego poner éstas decorando alguna pared. Podemos poner frases o palabras al azar, no importa, el resultado es sorprendente.

decorar_palets_madera_3

Aunque en esta imagen veamos que el palét de madera está haciendo de cabecero de cama, igualmente podría valer dicho palét para colgarlo como un cuadro en medio del salón. Un cuadro muy original en el que se ha pintado un coche antiguo en color rojo.

decorar_palets_madera_4

Cómo os decía antes con el cabecero y el coche rojo. Se ha utilizado un palét de madera para dibujar un gran corazón en el centro y luego se ha colgado como si fuera un cuadro.

decorar_palets_madera_5

Como os mencionaba anteriormente, una de las ideas más llamativas y fáciles a la que podemos recurrir para decorar con un palét de madera, es dibujando palabras o frases en él, aquí tenéis algunos ejemplos. Bien puede ser en unas pequeñas tablas o en un gran palét entero y después podemos colgarlo de la pared o apoyarlo en el suelo o buscarle otra buena ubicación.

decorar_palets_madera_6

decorar_palets_madera_8

decorar_palets_madera_14

decorar_palets_madera_16

decorar_palets_madera_7

Otra original idea. Cortar las tablas de un palét, pintar en ellas un original dibujo geométrico y enmarcarlo en la pared en un bonito marco.

decorar_palets_madera_10

Y hablando de patrones geométricos. ¿Qué os parece esta fantástica idea? A mi, me encanta. Ha cortado las tablas de un palét y las han dispuesto en zig-zag sobre la pared. Y el resultado es encantador.

decorar_palets_madera_11

También podemos utilizar los paléts de madera como lienzos para dibujar en ellos.

decorar_palets_madera_13

decorar_palets_madera_15

decorar_palets_madera_12

Sin marcos, sin portaretratos, unas tablas de un palét de madera puestas en la pared es suficiente para exhibir un montón de fotografías de una excelente manera.

Como veis los paléts de madera no solo sirven para fabricar muebles. Por si no fuera poco, también los podemos utilizar como complementos decorativos.

Fotos: Architectureartdesigns.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend