15 ideas para decorar la valla del jardín.

Con la llegada del buen tiempo, volvemos a mirar nuestros jardines con ojos de enamorados. Claro que si los hemos abandonado todo el invierno, no importa los ojitos que les pongamos, necesitan un pequeño arreglo, un lavado de cara que les devuelva todo su esplendor. Y aunque esta idea pueda parecer en un principio costosa, no lo es en absoluto. Una mano de pintura, lavado y restauración de muebles, cuidado de las plantas, etc. Otra sugerencia sería restaurar la valla del jardín, y para esta última, hoy hemos preparado 15 fotos e ideas para decorar la valla del jardín. Son ideas muy económicas de realizar, relativamente sencillas y totalmente divertidas. Vamos a verlas.

decorar-valla-jardin-4

Foto | dallasnews.com

Con mariposas en 3D. Las podemos hacer nosotros mismos con papel o metal o las podemos comprar ya hechas. El caso, es que como veis en la imagen, las mariposas son un gran detalle para decorar la valla del jardín.

Con un mueble antiguo. Todos tenemos por ahí un mueble antiguo que nos queremos deshacer de él pero nunca vemos el momento de hacerlo.  Seguro que después de ver esta idea os animáis a hacerlo. Un mueble antiguo, o parte de él, sirve perfectamente para el propósito de decorar la valla del jardín.

decorar-valla-jardin

Foto | justimagine-ddoc.com

Con tapacubos. Si cogemos unos cuantos tapacubos, los pintamos del color que queramos, los colgamos en la valla de madera y les dibujamos un tallo debajo, obtendremos unas originales y divertidas flores que decorarán la valla de nuestro jardín.

decorar-valla-jardin-1

Foto | hometalk.com

Con marcos. En el interior, esta idea funciona muy bien, así pues, no es de extrañar, que colgar marcos vacíos de fotos en el exterior, dé tan buen resultado para decorar la valla del jardín.

decorar-valla-jardin-2

Foto | therewasacrookedhouse.wordpress.com

Con flores. A pesar de las 15 ideas que estamos viendo, no se me ocurre nada mejor para decorar la valla del jardín, que utilizar hermosas flores, y si además las colgamos simétricamente, mucho mejor.

decorar-valla-jardin-3

Foto | tootsietime.com

Con un mural dibujado. ¿Os gusta pintar? ¿Conocéis a algún amigo que lo haga? Mirad qué bien queda un mural pintado decorando la valla del jardín.

decorar-valla-jardin-5

Decoración vintage. Los jardines tienen una belleza particular gracias a la naturaleza que los rodea, y la decoración vintage eleva a la categoría de arte el concepto de delicadeza. Y si juntamos ambos, el resultado es… encantador.

decorar-valla-jardin-6

Foto | acultivatednest.com

Con casitas de pájaros. Una magnífica idea para decorar la valla del jardín, sin duda alguna. Decorarla con casitas para pájaros. Muy apropiado.

decorar-valla-jardin-7

Foto | ehow.com

Con lana y clavos. Esta idea ya la hemos visto para decorar el interior. De hecho, aquí podéis ver un vídeo haciendo esta técnica decorativa tan sencilla paso a paso. Y como podéis ver ahora, también funciona muy bien para el exterior.

decorar-valla-jardin-8

Foto | beyondbeyond.co.uk

Con botas de agua. Las botas de agua, como veis en la imagen al pie de estas líneas, pueden servir perfectamente como macetas, y aunque sobra decirlo, las macetas, quedan igualmente bien decorando la valla del jardín.

decorar-valla-jardin-9

Con cajas de madera recicladas. Otra idea que hemos visto muchas veces para decorar los interiores. Utilizar cajas de madera recicladas, pero en esta ocasión para decorar la valla del jardín.

decorar-valla-jardin-10

Foto | hgtvgardens.com

Con neumáticos. Hace ya algún tiempo publicamos un artículo en donde veíamos ideas para decorar el jardín con neumáticos, pero no por ello vamos a dejar de poner esta idea tan magnífica aunque esté repetida. Como veis, con unos simples neumáticos reciclados podemos adornar la valla del jardín. Podemos pintarlos cada uno de un color, crear un original mosaico con ellos, o añadirles plantas, sin más.

decorar-valla-jardin-11

Foto | recapturedcharm.com

Con ventanas antiguas. Las ventanas de madera antiguas tienen un encanto muy particular. Y si sabemos aprovechar ese encanto, podemos utilizarlas para decorar la valla del jardín de una forma muy original. En este caso, en el de la imagen de abajo, han añadido a las ventanas unos cristales, aunque si no lo hubieran hecho, las ventanas de madera, igualmente habrían decorado la valla del jardín de una forma muy bonita.

decorar-valla-jardin-12

Foto | thebrambleberrycottage.blogspot.com

Con canicas. Sí con canicas. Aunque pueda resultar algo extraño cuando se lee por primera vez, al ver la imagen, queda demostrado que si hacemos unos agujeros en la valla de madera e introducimos unas canicas dentro de ellos, se puede decorar la valla del jardín con canicas perfectamente. La luz del sol, al incidir sobre las canicas, sale expulsada por el otro lado en forma de destellos de colores. Una idea magnífica.

decorar-valla-jardin-13

Foto | gardendrama.wordpress.com

Con libélulas hechas con aspas de ventiladores y patas de mesa. Pues nada más que unas patas de mesa y unas aspas de ventilador son necesarias para crear unas originales libélulas que decoren la valla de nuestro jardín.

decorar-valla-jardin-14

Foto | lucydesignsonline.com

¿Qué más ideas se os ocurren para decorar la valla del jardín? ¿Alguno de vosotros la tiene decorada con alguna de las ideas que hemos publicado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend