15 ideas para decorar un encantador balcón pequeño.

Quizá sean mis ansias porque llegue el buen tiempo pero yo cada día veo la primavera mucho más cerca, bueno en realidad ya estamos a mediados de febrero y en cuanto nos descuidemos un poco no es que vayamos a estar pasando calor, pero sí que llegará el buen tiempo. Y con el los exteriores del hogar vuelven a adquirir vida. No es que en invierno no la tengan, pero con el buen tiempo se disfrutan mucho más. Así que poco a poco, iremos empezando a traer ideas para decorar el exterior como jardines, patios, porches, terrazas o balcones. Y hoy, hemos querido recopilar una hermosa colección de 15 ideas para decorar un balcón pequeño.

decorar_terraza_balcon_pequeño_10

No todos disponemos de un trocito de parcela, ni de porche delantero, pero quizá un pequeño balcón sí. Y por muy pequeño que sea, si lo adaptamos y lo decoramos bien, podemos hacer de él, nuestro lugar favorito. Así que si vosotros también tenéis un balcón pequeño y queréis prepararlo para el buen tiempo, os sugiero que no os perdáis estos 15 pequeños pero encantadores balcones que os traemos hoy. Cada cual tiene su estilo, pero todos ellos son únicos y realmente funcionales, balcones en los que apetece sentarse y disfrutar de un libro, una taza de té o una agradable comida.

Os sugiero que os toméis vuestro tiempo en observar cada uno y recoger ideas de uno y de otro para decorar el vuestro propio. Mirarlos con atención: el tipo de asiento, su distribución, la decoración de cada uno, las plantas utilizadas, los textiles, las mesas… todo ello os servirá como inspiración e ideas para decorar vuestro balcón.

decorar_terraza_balcon_pequeño

decorar_terraza_balcon_pequeño_1

decorar_terraza_balcon_pequeño_2

decorar_terraza_balcon_pequeño_3

decorar_terraza_balcon_pequeño_4

decorar_terraza_balcon_pequeño_5

decorar_terraza_balcon_pequeño_7

decorar_terraza_balcon_pequeño_9

decorar_terraza_balcon_pequeño_11

decorar_terraza_balcon_pequeño_12

decorar_terraza_balcon_pequeño_13

decorar_terraza_balcon_pequeño_14

decorar_terraza_balcon_pequeño_15

decorar_terraza_balcon_pequeño_16

Si os habéis fijado bien, en prácticamente todos, hay un par de sillas abatibles y una mesa abatible para terrazas o balcones pequeños, sin duda alguna los muebles más prácticos para un espacio pequeño. Además de ser abatibles son de aspecto ligero, algo muy importante para no sobrecargar el ambiente. Otra cosa que habréis podido observar, es que en ninguno de ellos hay nada que no sea funcional, todo lo que hay cumple una función. Poner algo que va a ocupar un espacio valioso sin ninguna función es malgastar el poco espacio que se tiene. Espero que estas fotos e ideas para decorar un balcón pequeño os hayan servido de inspiración para decorar el vuestro.

Y si os habéis quedado con ganas, no os podéis perder este otro artículo con 30 ideas para decorar una terraza pequeña.

Fotos: Architectureartdesigns.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *