15 ideas para decorar una entrada o hall vintage.

Pero qué bonita que es la decoración vintage, es un estilo encantador, cálido, agradable, confortable y con mucho caracter. Como ya sabéis, nos gusta traeros ideas para decorar la casa separadas por ambientes, y hoy hemos querido traeros 15 ideas para decorar la entrada, entradita, hall, recibidor o vestíbulo con estilo vintage.

decorar_entrada_hall_vintage_16
En algunos casos sólo se necesita algún mueble para crear un ambiente vintage, en otros, son los complementos los que dan forma al estilo, en otros, quizá el acabado de los muebles o las paredes, y en otros una combinación de varios factores. Pero en estas 15 ideas, seguro que encontráis alguna que se ajuste a vuestras necesidades si lo que queréis es decorar la entrada con estilo vintage. Vamos a verlas.

decorar_entrada_hall_vintage_2

Una mesa camilla antigua de metal como mueble recibidor, es en este caso la pieza clave para esta entrada de estilo vintage.

decorar_entrada_hall_vintage_3

Aquí, el mueble de metal junto con las tres maletas antiguas y el triciclo también antiguo dan forma al estilo vintage que decora esta entradita.

decorar_entrada_hall_vintage_4

En esta otra entrada, la pared de madera en un blanco inmaculado, crea un lienzo perfecto para el espejo con el marco de aspecto desgastado que es lo que le da ese aire vintage encantador al espacio.

decorar_entrada_hall_vintage_5

Un remo de madera antiguo como perchero y una escalera de madera blanca decapada en este caso, es lo único que ha hecho falta para decorar un recibidor vintage.

decorar_entrada_hall_vintage_6

Una tabla de planchar antigua de madera hace la tarea de mueble recibidor, y además gracias a los complementos perfectamente escogidos que hay encima de ella, crean la decoración vintage necesaria.

decorar_entrada_hall_vintage_7

En este otro recibidor las letras con aspecto desgastado y las cuartillas con dibujos de flores puestas sobre la pared de madera blanca son la clave para lograr el estilo vintage.

decorar_entrada_hall_vintage_8

Este otro recibidor, sería un recibidor normal, muy bien decorado, con mucho gusto, pero de diseño contemporáneo si no fuera por el antiguo y desgastado baúl que hay al pié del mueble recibidor que es el que otorga el estilo vintage a esta entrada.

decorar_entrada_hall_vintage_9

Un mueble de hierro con una cesta de mimbre y una botella de vidrio de aspecto desgastado complementan perfectamente este otro recibidor de estilo vintage. Por supuesto, la puerta de la entrada también forma parte del estilo.

decorar_entrada_hall_vintage_10

A veces hay que ser creativos, como en este caso donde una maleta o baúl antiguo con un diseño precioso sirve como mueble recibidor. Solo se le han incluido 4 patas de metal y el acabado es espectacular.

decorar_entrada_hall_vintage_11

En este otro recibidor son muchos los elementos que conforman la decoración vintage. Muchos pero bien escogidos y sabiamente colocados. El mueble de madera desgastado, los baúles antiguos, el cubo de metal, la pared blanca, el marco que hay en medio del mueble recibidor, todo ello son piezas fundamentales para que este recibidor sea un recibidor de estilo vintage.

decorar_entrada_hall_vintage_12

Otra combinación de varios elementos adecuados, son en este caso los causantes de este hermoso recibidor vintage.

decorar_entrada_hall_vintage_13

Otro recibidor vintage, casi retro gracias al mueble blanco con detalles en negro y el espejo con el precioso marco dorado.

decorar_entrada_hall_vintage_14

En este otro recibidor, todo forma parte de la decoración vintage, tanto el espejo, como la repisa como las palomillas de metal que sujetan la repisa y por supuesto los complementos decorativos como las piedras, flores y el reloj antiguo de metal

decorar_entrada_hall_vintage_15

En este otro recibidor no hace falta describir cual o cuales son los causantes del estilo vintage. Los magníficos relojes de diseño vintage que hay en la pared destacan por sí solos.

Fotos:  Housetohome y Thehandmadehome



Comentarios

  1. Dallas
  2. Elena galvez
  3. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend