15 ideas para instalar una ducha moderna.

Cuando buscamos decorar un dormitorio o un salón, no hay escasez de ideas, pero cuando se trata de decorar el cuarto de baño, la cosa cambia, y pone todo nuestro ingenio a prueba. Si buscáis soluciones refrescantes, modernas, incluso impactantes para instalar una ducha moderna en el baño para que éste quede especial, hay que ser inteligente, estudiar bien las posibilidades y ver más allá de la parte funcional del diseño, como han hecho los propietarios de estas fantásticas duchas modernas. Prestad atención y tomad nota los que estéis buscando ideas para instalar una ducha moderna en le cuarto de baño sin tener en cuenta el dinero o el espacio claro está.

duchas_modernas_1

Una ducha horizontal. Esta ducha rompe con todos los esquemas. Si no la hubiera visto, no sé si me hubiera convencido la idea, pero ahora después de verla creo que me ha conquistado totalmente. Relajación total. Podéis ver más en Dornbracht.

duchas_modernas_2

¿Queréis tener una ducha moderna en el exterior pero con toda la intimidad de una ducha interior? Fijaros en esta fantástica idea.

duchas_modernas_3

Además del diseño de esta elegante y moderna ducha, el cabezal del agua proporciona un increíble chorro de agua que simula a la lluvia para una ducha extremadamente relajante.Ver más en Found.

duchas_modernas_4

Una ducha compacta con los materiales adecuados como esta, construida en cuarzo con paredes de vidrio y luces LEDs en el cabezal completan esta ultra moderna ducha.

duchas_modernas_5

¿Qué tal una cabina de teletransporte como ducha? No, es broma, pero no me digáis que al verla no se os ha venido a la cabeza esa idea. Seré yo…

duchas_modernas_6

Si tenéis un cuarto de baño largo y estrecho también se le puede sacar ventaja. Fijaros en este cuarto de baño. Se ha creado un SPA en todo el cuarto de baño sin necesidad de instalar plato de ducha o mampara siquiera.

duchas_modernas_7

No hace falta disponer de mucho espacio en el cuarto de baño para instalar una ducha moderna como estas que estamos viendo. Aquí tenéis un ejemplo de como en poco espacio se puede lograr instalar una ducha que destaque por sí sola.

duchas_modernas_8

Ya hemos visto que no es necesario tener un gran espacio en el cuarto de baño para poder instalar una ducha moderna. Aquí tenemos otro ejemplo de cómo con un poco de ingenio y planificación se ha conseguido una ducha realmente tentadora.

duchas_modernas_9

Ya hemos dicho que estas ideas son para los que puedan permitírselas, ya que como podéis ver no todo el mundo puede instalar una ducha de estas en su cuarto de baño debido al alto coste económico que supondría, pero fijaros en esta otra ducha. Tiene un diseño moderno, actual, pero nada extravagante ni ostentoso, lo único que destaca son las luces LEDs que se han instalado en el cabezal por donde sale el agua. Lo que quiero deciros con esto, es que existen packs de luces LEDs bastante económicos para instalarlos fácilmente en los cabezales de las duchas o incluso alcachofas con luces LEDs que reaccionan a la temperatura del agua cambiado de color a rojo si el agua sale caliente o azul si el agua sale fría y a un precio más que razonable.

Pinchando aquí >> podéis ir a eBay para ver decenas de alcachofas con luces LEDs a un precio muy económico.

duchas_modernas_10

Para los amantes de la decoración rústica también hay varias soluciones para instalar una ducha moderna. Fijaros en esta, se ha cubierto la totalidad de las paredes con piedras de diferentes tamaños, incluso se ha hecho un pequeño banco con una gran piedra. Las paredes y la puerta son de vidrio transparente, lo cual es perfecto porque aporta ligereza visual contrastando y suavizando la tosquedad de la piedra y deja pasar la luz.

duchas_modernas_11

En la linea de la decoración rústica otra gran idea para instalar una ducha moderna es la de instalar troncos de madera por toda la superficie de los cristales a modo de pilares.

duchas_modernas_12

El estilo Zen llevado a su máxima expresión podéis observar en esta otra ducha de estilo ultra moderno. La salida del agua está instalada en el techo para que su caída simule a la lluvia. La bañera de cuarzo negro proporciona elegancia y sobriedad, mientras que el marco de madera aporta la calidez justa para esta ducha moderna de diseño Zen.

duchas_modernas_13

Además de los diseños de ducha modernos que hemos visto, podemos añadir un plus extra con unas luces LEDs instaladas en el techo para mejorar la experiencia de la ducha ayudándonos de la cromoterapia.

duchas_modernas_14

Otra fantástica idea para instalar una ducha moderna y un tanto inusual es la de ubicarla junto al patio separada por una pared de cristal. Si la falta de privacidad no es un problema para vosotros, una ducha con vistas al jardín tiene que ser un autentico placer.

Fuente: Homedit.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend