15 ideas para una fiesta baby shower tematizada

La decoración de una fiesta baby shower abarca más que regalos y chucherías simplemente; es una fiesta con F mayúscula en la que la preparación de la escena cada vez cobra más protagonismo, naciendo así la tendencia actual de crear fiestas baby shower personalizadas y tematizadas.

Teniendo esta premisa en cuenta, hemos recogido 15 ideas para preparar una fiesta baby shower tematizada y personalizada, para que te inspires o las copies directamente. Y si necesitas personalizar camisetas, globos, manteles, tarjetas o cualquier otro objeto para la fiesta, Visita la web de Helloprint, para encargarles lo que necesites y que la fiesta sea un éxito total. Empecemos.

Fiesta Baby Shower tematica

Fiesta baby shower para todo un futuro caballerete. Bigotes, sombreros y una mesa dulce de lo más elegante y original. No es difícil crear una fiesta baby shower con esta temática como vemos.

Fiesta Baby Shower tematica

Teniendo en cuenta de que no se puede preguntar al bebé qué es lo que le gusta, te pregunto a ti, ¿Crees que una fiesta baby shower tematizada con abejitas te gustaría? Si es así, aquí tienes un ejemplo de cómo hacerla. Naturalmente, los colores predominantes son el amarillo y el negro. Con ellos como base, el resto viene solo. Si necesitas personalizar la guirnalda para poner el futuro nombre del bebé o cualquier otra frase, en HelloPrint te la pueden personalizar por menos de lo que te imaginas. Pincha aquí para ir a HelloPrint.

Fiesta Baby Shower tematica

Al aire libre. Ahora que viene el buen tiempo sería una pena no aprovecharlo para crear una bonita fiesta llena de globos, chucherías, y miles de detalles más, como la que vemos arriba de estas líneas.

Si te gustan los globos para preparar una fiesta, aquí puedes ver 17 ideas para decorar una fiesta baby shower con globos.

Fiesta Baby Shower tematica

Foto: Wileyvalentine

Fiesta baby shower de animales. Plantillas de cartulina de animales, animalitos de silicona y otros materiales, la entrada a un zoo… son detalles que podemos montar si nos gusta esta idea para tematizar la fiesta.

Fiesta Baby Shower tematica

Fiesta baby shower de Bat-Man. En la imagen vemos algunos detalles para montar una fiesta tematizada de Bat-Man, pero, naturalmente, podemos escoger nuestro superhéroe favorito. Las camisetas y gorritos que vemos en la imagen que decoran la fiesta, igualmente, también lo podemos personalizar.

Fiesta Baby Shower tematica

Foto: Banner-Events

Baby Shower de Desayuno con diamantes. Glamour, elegancia y mucho estilo, así tiene que ser y así es la fiesta tematizada en la película Desayuno con diamantes.

Fiesta Baby Shower tematica

Foto: KateAspen

Fiesta baby shower tematizada de tutús. Si es futuro bebé es una niña, los tutús nunca fallan. Además, son muy sencillos de hacer y podemos personalizar los cupcakes, las galletas y otros dulces, así como los globos y otros accesorios decorativos.

Fiesta Baby Shower tematica

Fiesta baby shower hawaiana. ¿Qué te parece una fiesta hawaiana para celebrar el futuro nacimiento del bebé? Es una fiesta exótica y muy, muy alegre.

Fiesta Baby Shower tematica

Foto: Inspiredbythis

Fiesta baby shower retro geek. Aunque el futuro bebé sea un geek, no será, ni por mucho, con los mismo videojuegos que tú jugabas. ¿Qué te parece rememorar esos tiempos en la fiesta?

Fiesta Baby Shower tematica

Fiesta baby shower tematizada para un príncipe. No podía faltar esta temática, el futuro principito y sus padres, los reyes, necesitan una fiesta a la altura. Como la que vemos en la imagen arriba de este párrafo.

Fiesta Baby Shower tematica

Foto: Gabrielryan

Fiesta baby shower tematizada todo rosa. Si es una niña, otro tema que nunca falla es el rosa. Es bonito, característico y se puede añadir en todos los complementos, tales como dulces o accesorios decorativos.

Fiesta Baby Shower tematica

Foto: Greylikesbaby

Fiesta baby shower tematizada en tonos pastel. Si hay algo dulce y cálido en la decoración, son sin duda los tonos pasteles. Si tematizamos una fiesta con estos tonos, lograremos un ambiente cálido, agradable, bonito, al fin y al cabo.

Fiesta Baby Shower tematica

Fiesta baby shower con la temática de surf. Otro tema muy apropiado y que gusta mucho es el tema de surf. Mucho color azul, para simular el mar, una tabla de surf presidiendo la mesa y dulces con forma de tablas de surf pequeñas, pueden servirnos para tematizarla.

Fiesta Baby Shower tematica

Foto: Loraleelewis

Fiesta baby shower temática de viajes. Tanto si los padres del bebé son viajeros como si no, es una bonita idea personalizar la fiesta con detalles de viajes tales como maletas, maletitas, pequeños billetes y otros detalles de un auténtico viajero.

Fiesta Baby Shower tematica

Foto: Foundrentals

Fiesta baby shower con temática vintage. Lo vintage es un estilo que también teníamos que añadir en esta lista. Gusta mucho y es muy sencillo ambientar una fiesta de este estilo, consiguiendo objetos del mismo carácter, que todos tenemos por casa, o por la de nuestra abuela, ¿verdad?

¿Qué te han parecido estas fiestas tematizadas? ¿Con cuál te quedas? Te leo en los comentarios.

Resto de fotos: Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *