15 modernos cojines nórdicos auténticos

Estaría de más decir que la decoración nórdica es una de las decoraciones que más ha gustado en los últimos tiempos… Pero como todas las decoraciones, para poder implementarla por completo en el hogar, se necesita tiempo y, especialmente, dinero; a no ser que vayamos introduciendo elementos poco a poco. Y si hay algún elemento que sea fácil de añadir, económico y con gran poder decorativo, esos son los cojines. Así pues, para ir abriendo boca, hemos preparado una selección de 15 modernos cojines nórdicos, de firmas nórdicas como Ferm Living, Arvidssons, Nordic Nest o Design House Stockholm, por nombrar algunas de las más populares. Empecemos.

Ver o comprar >

Cojín Knot. Un original cojín de nudos, que está cautivando a niños y adultos por su diseño versátil, diseñado por la firma sueca Design House. Según nos cuentan, la idea inicial del cojín era crear un con forma de oso de peluche, pero el diseñador Ragnheidur empezó a experimentar con él y… et voilà, nació el cojín nudo Knot. Disponible en varios colores.

Ver o comprar >

Cojín Black Mini Triangle. Un estiloso cojín nórdico de la marca danesa Ferm Living fabricado en tela de algodón orgánico con un moderno patrón de pequeños triángulos en color negro sobre un fondo inmaculadamente blanco.

Ver o comprar >

Cojín Kelim. Un cojín hecho en lana y algodón con un patrón que se puede combinar fácilmente con cualquier otro cojín, diseñado por la firma Ferm Living.

Ver o comprar >

Cojín Rime. El estampado de este cojín ha sido inspirado por la escarcha y sus característicos cristales de hielo y sus formaciones. Está hecho de lino y algodón y pertenece a la firma Nordic Nest.

Ver o comprar >

Cojín New Harlequin. Un moderno cojín de diseño nórdico con colores pasteles apagados, hecho en lino y algodón.

Ver o comprar >

Cojín Mountains. Inspirada en los picos de las montañas, la funda de cojín de la firma Nordic Nest está disponible en varios colores pasteles.

Ver o comprar >

Cojín Vinterdungen. Diseñado por Mialotta Arvidsson para la firma Arvidssons Textil, cuenta con un estampado precioso de abedules cubiertos de nieve con pájaritos.

Ver o comprar >

Cojín Optical Memory. Un cojín nórdico con efecto 3D diseñado por Witek Golit para la firma Nomess Copenhagen. La funda del cojín está equipada con espuma de memoria para que el cojín sea más maleable y cómodo. Está disponible en varios colores y diseños.

Ver o comprar >

Cojín Big Waves. Un precioso cojín disponible en varios colores con un estampado de escamas de pez o de ondas, diseñado por la marca sueca Littlephant. Está tejido en algodón con relleno de plumas.

Ver o comprar >

Cojín Net. Este elegante cojín de diseño nórdico ha sido diseñado por Camilla Lundsten, la cual ha hecho un estampado gráfico de una malla; ideal para combinar con cualquier otro cojín.

Ver o comprar >

Cojín Remix. Un bonito y colorido cojín de diseño nórdico ideal para dar color a toda la estancia y para combinarse con otros parecidos para crear un conjunto llamativo. Está hecho de seda y relleno de plumón.

Ver o comprar >

Cojín Gran. Un cojín creado por la artista y fotógrafa Elisabeth Dunker para la firma sueca Fine Little Day. Un estampado clásico inspirado en los bosques escandinavos.

Ver o comprar >

Cojín Spear. Un cojín ideal para darle toques de color al salón. Diseñado por la firma Ferm Living, cuenta con un patrón moderno y original.

Ver o comprar >

Cojín Bloomingville. Un cojín diferente, acogedor y cálido de la marca danesa Bloomingville, hecho con piel de oveja tibetana. Perfecto para combinar con cualquier otro cojín.

Ver o comprar >

Cojín Splash. Un cojín diseñado por Witek Golik para la firma danesa Nomess Copenhagen con espuma de memoria para darle la forma que queramos, con un diseño elegante y de lujo pero con un toque moderno gracias al patrón tipo confeti.

Ver o comprar >

Cojín Blader. Diseñado por Louise Videlyck para la firma sueca Arvidssons Textill, está hecho en algodón puro y cuenta con un estampado retro con hojas de varios colores.

¿Qué os han parecido estos cojines nórdicos? Son los cojines perfectos para crear espacios únicos.

Conoce los cojines Ilustrando tus Sueños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend