15 trucos sencillos para hacer la casa más bonita.

Hacer la casa más bonita no es solo posible en las revistas de decoración. Todos podemos hacer que la casa se vea mejor, independientemente de la condición económica de cada hogar. Y aquí te lo vamos a demostrar con estas 15 ideas sencillas para hacer la casa más bonita.

espejo-puerta

Foto | pinterest y tjtelecom

Pon espejos en las puertas. Láminas de espejos en las puertas harán que la estancia en la que están puestas adquiera mayor profundidad y se vea más grande.

cortinas-colores

Foto | buzzfeed

Cortinas de colores para dar color. Las cortinas finas, dejan pasar la luz, y ésta al pasar por el tejido de la cortina es tamizada y devuelta en el color de la cortina. Si quieres añadir color a una estancia, también lo puedes hacer mediante cortinas. Es una magnífica forma de darle un baño de color a toda la estancia.

decorar-cajones

Foto | farfulla

Pintar los lados de los cajones. Una mano de color a un mueble antiguo nunca le viene mal. Le renueva. Si este mueble además está en una habitación infantil le dará un toque más alegre y divertido.

decorar-salida-aira

Foto | pinterest

Decorar los paneles o rejillas de ventilación. Una rejilla decorada queda mucho mejor, sobre todo cuando la orginal se ha quedado antigua o desfasada respecto al diseño actual.

cortina-ventana

Foto | charmingzebra

Cortinas coloridas para dar alegría y color. Si no quieres pintar pero notas que le falta color a la estancia, puedes poner una cortina colorida y alegre que inyecte esa dosis de color que buscas.

dosel-cama

Foto | lonny

Añadir un dosel a la cama. Con unas barras de cortinas y unas cortinas a juego con el diseño del dormitorio, podemos añadir un toque elegante y hacer que la cama sea el foco principal de atención de la habitación, de forma muy sencilla.

lazos-cortina

Foto | Houzz

Añadir lazos a las barras de las cortinas. Unos bonitos lazos son un plus decorativo para realzar la belleza de las cortinas que tengas puestas.

marco-television-tv

Foto | allthingsthrifty

Enmarca la televisión. Si quieres darle un toque más elegante y natural a la televisión para que se integre en la decoración interior de la estancia, puedes agregarle un bonito marco de madera.

Si en lugar de enmarcar la televisión, quieres ocultarla, aquí puedes ver 8 ideas para ocultar la televisión.

nudos-cortina

Foto | boston.houzz

Trenzas en las cortinas. Un bonito trenzado en la parte superior de las cortinas añadirá un plus de belleza.

ocultar-cables

Foto | indulgy

Oculta los cables. Los cables siempre quedan mal a la vista. No es necesario ni una regleta para ocultarlos. Como veis, con una barra de cortina, también podemos esconder los cables.

Si te ha gustado esta idea, no te puedes perder estas otras 15 ideas para esconder u ocultar los cables.

ocultar-estantes

Foto | athoughtfulplaceblog

Pon cortinas para tapar estanterías. Si tienes alguna estantería de diseño industrial, que no combina con el resto de la decoración, o simplemente que quieres ocultar su contenido, como en el garaje , por ejemplo, puedes poner unas cortinas para ocultarla.

originales-alzapaños

Foto | pinterest y francescagino

Originales alzapaños. Sé original y reutiliza determinados objetos, aquellos que sean apropiados, para utilizarlos como alzapaños de cortinas.

riel-curvado-cortina

Foto | gleamitup y jan jan

Pon rieles curvos en las cortinas. Una cortina que está sobre un riel curvo en una ventana, añade a ésta una dimensión extra, haciéndola parecer más grande.

soporte-baño

Foto | Myhomelookbook

Pon un soporte decorativo en el cuarto de baño. No hace falta hacer grandes reformas si no es necesario. Con pequeños cambios como este, podemos realzar y darle una belleza singular a toda la estancia, en este caso, el cuarto de baño.

¿Qué os han parecido estos trucos para hacer la casa más bonita? ¿Tenía razón cuando decía que cualquiera puede hacerlo y de manera fácil? Si os han gustado aquí podéis ver otras 18 ideas para hacer la casa más bonita, a cada cual mejor.

15 trucos sencillos para hacer la casa más bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend