16 alternativas originales a las mesillas de noche comunes.

Si hay algún mueble o elemento dentro de un dormitorio además de la cama que sea prácticamente indispensable, ese es la mesilla de noche. Y es que gafas, libros, colirios, despertadores, pastillas, cremas y demás artículos que utilizamos todas las noches necesitan de un lugar para tenerlos guardados y organizados y no hay mejor lugar que una mesilla de noche.

mesilla de noche hecha con maletas

Pero puede ser que actualmente andéis escasos de dinero y no podáis permitiros ese bonito juego de mesillas de diseño, o puede ser que la habitación tiene unas medidas en las que se hace imposible acoplar 2 mesillas de noche comunes, o quizá es que no queráis unas mesitas de noche comunes y queráis algo más original, sea cual sea el motivo, aquí os traemos 16 ideas para tener una mesilla de noche original y distintas.

Mesilla de noche con gatera. Todos los que tenemos gatos sabemos lo que los encanta meterse en cualquier hueco, cajón, caja, o cualquier otro sitio inverosímil, ¿Creéis que le gustará esta mesilla de noche?

mesilla de noche gatera

Mesilla de noche auxiliar. Si os gusta la comodidad, no hay nada mejor como las mesillas de noche que hacen la función conjunta de mesa auxiliar, además si son tan modernas como estas, no te costará decidirte por una de ellas.

mesilla de noche auxiliar

Mesilla de noche baúl. Si buscáis algo más autentico, más decorativo y más original, ¿que os parece un bonito baúl como mesilla de noche? ¿buena idea verdad?

mesilla de noche baul

Mesilla de noche cubo de madera. Un simple cubo de madera con una simple ranura se puede convertir en una mesilla de noche practica, además si nuestro estilo es el minimalismo esta mesilla de noche te va a encantar.

mesilla de noche cubo de madera

Mesilla de noche cubo retro. Otra forma muy autentica de decorar y de tener una mesilla de noche es utilizando un cubo de basura tipo retro, le da un aire encantador al dormitorio.

mesilla de noche cubo retro

Si preferís algo minimalista, fijaros en esta mesilla en forma de cubo que se abre y nos ofrece un espacio de almacenamiento muy practico y cerrada se convierte en toda una mesilla moderna y minimalista.

mesilla de noche cubo

Siguiendo en la linea de lo minimalista, esta es otra alternativa muy atractiva para sustituir la típica mesilla de noche.

mesilla de noche de pared

Pero si lo que buscáis es una mesilla de noche practica y elegante, creo que esta es la mejor que podréis encontrar, una mesilla de noche con bandeja elevable. Mejor imposible!!

mesilla de noche elevable

Mesilla de noche, hecha con un trozo de escalera. Si buscáis algo encantador, autentico y original, ¿que tal utilizar un tramo de escalera como mesilla de noche? ¿perfecto verdad?

mesilla de noche escalera 1

mesilla de noche escalera

Si lo que buscáis es algo más decorativo que practico, tenéis mesillas de noche que parecen más una escultura que una mesilla de noche.

mesilla de noche escultura

Otros ejemplos de mesillas de noches, originales, practicas y minimalistas.

mesilla de noche estante 1

mesilla de noche madera

Mesilla de noche mesa auxiliar. ¿porque no utilizar una grande y cómoda mesa auxiliar como mesilla de noche si el espacio nos lo permite?

mesilla de noche mesa auxiliar

Fotos: Freshome


Comentarios

  1. Ana
  2. Abel
  3. EVA
  4. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend