4

20 buenas ideas para decorar la casa con fotografías familiares.


A casi todos nos gusta tener algún recuerdo de nuestros seres queridos en forma de foto decorando algún rincón de nuestra casa. Es una costumbre muy popular en todos los hogares, y ya que nos gusta y que es una costumbre popular, hoy os traemos 20 ideas para decorar la casa con fotos familiares. Bueno en realidad las fotos pueden ser familiares o no, allá cada cual. Vamos a verlas!!

Foto: designcrushblog

Seguro que tienes cientos de fotos de amigos, familiares, de tu pareja, ¿te gusta el orden caótico? mira que idea tan curiosa para decorar la casa con las fotografías.

Foto: Pinterest

¿Y si conviertes tus fotos favoritas a tamaño de póster para decorar las paredes como en este caso? Muy original, ¿verdad?

Foto: Mialinnman

Otra idea muy original para disfrutar de todas tus fotos, es reunirlas todas y enmarcarlas en un gigantesco marco creando así, un bonito cuadro de fotografías.

Foto: apartmenttherapy

Pero vamos que si no te gusta el marco, lo quitamos y listo!

Foto: Pinterest

Distintas fotos, distintos marcos un bonito fondo da como resultado una pared muy bien decorada.

Fotos: Skonahem

Seguro que por encima de todas las fotografías tienes una que te encanta, ¿porque no hacer un fotomural con ella y decorar toda, absolutamente toda la pared?

Foto: poppytalk

Que aburrimiento el tender la ropa ¿verdad?, pero si te digo que en lugar de ropa puedes colgar fotografías para decorar un espacio de tu hogar muy original, ¿a que ya no es tan aburrido?

Fotos: bios

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Antes veíamos como muchas fotos se introducían en un gigante marco para crear un mosaico, pero también hay otra opción y es hacer un mosaico con muchas fotos y muchos marcos. ¿Que os parece?

Foto: skonahem

Y bueno, no solo decoran las fotos y la forma de colocarlas, si añadimos unos fondos de varios colores bien combinados logramos un espacio muy agradable ¿no creéis?

Foto: marthastewart

Esta idea si que es original, autentica y encantadora. Se trata de utilizar botellas de cristal de distinto tamaño e introducir fotografías dentro de ella de tal manera que todas se vean perfectamente.

Foto: pinterest

¿Y si combinamos el colgar fotografías con incluir fotografías dentro de distintos marcos decorativos? Pues mirar el resultado…

Foto: thefrenchmousehouse

Seguro que en navidad en la puerta de vuestra casa hay una bonita corona navideña, si os gustan las coronas, ¿por que no hacer una con las fotografías que más te gusten y pegarlas en la pared?

Foto: downtoearthstyle

Otra forma de decorar una pared con fotografías colgándolas. Esta vez de forma más simétrica y ordenada, pero con un resultado encantador.

Foto: pinterest

Un palé reciclado, seguro que últimamente habéis visto multitud de ideas para decorar la casa con palés, pues no podía faltar un palé en este artículo, y por ello aquí tenéis otra idea y es utilizar un palé para colocar vuestras fotografías favoritas.

Foto: pinterest

Y otra de mis ideas favoritas para decorar una pared con fotos, hacer un bonito mosaico, simétrico y en orden, algo que aporta armonía al ambiente de la casa.

Foto: myhomespiration

Otra forma de colgar fotos, más sencilla pero muy eficaz.

Foto: pinterest



     

4 Comentarios

  1. Tengo una pared grande y nunca logró estar contenta con los cuadros q coloco. Gracias por las ideas!! Me fascino el marco gigante lleno de fotos :)

  2. Nos alegra que te haya servido el artículo para decorar con fotografías familiares. Un abrazo!!

  3. Encantada con las ideas. Tengo muchas fotografías familiares. Les felicito por tanta creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *