20 fotos e ideas para decorar un dormitorio con colores neutros.

Cómo decorar o pintar un dormitorio en colores neutros no es una consulta muy habitual entre las que solemos recibir, y es extraño, pues un cuarto bien decorado, con colores neutros, es un dormitorio con un ambiente relajante, cálido y sereno; y estas tres cualidades unidas recién mencionadas, son muy valiosas y deseadas cuando hablamos de la decoración de un dormitorio. Para demostrar esta premisa, hemos seleccionado 20 cuartos o dormitorios decorados, majestuosamente, con colores neutros. Tomad nota e inspiraros de la sobriedad y elegancia que desprenden.

dormitorio-neutro-5

Foto | wninteriors

Dormitorio decorado en marrón suave y gris suave, una combinación acertada. Los textiles de la cama, también de tonos neutros, ayudan a crear un ambiente cálido.

dormitorio-neutro-8

Foto | briandittmardesign

Dormitorio decorado en gris medio y tonos de amarillo suave. Los muebles en color madera oscuro ayudan a crear la atmósfera envolvente del dormitorio.

dormitorio-neutro

Dormitorio decorado en azul palo. Un precioso color si es bien combinado; como en este caso que, gracias a la cama inmaculadamente blanca y al resto de muebles en tonos neutros se complementan a la perfección.

dormitorio-neutro-2

Dormitorio decorado en blanco. Un precioso dormitorio decorado en tonos neutros. La clave del acierto de esta decoración se encuentra en el suelo y los muebles que habitan el dormitorio. Si no fuera por ellos, tanto blanco en las paredes sería aséptico, como un hospital, frío, distante; pero la calidez de la madera de los muebles hace que el ambiente sea cálido y acogedor.

dormitorio-neutro-1

Dormitorio decorado en tonos grises. En este otro dormitorio, la alfombra de pelo largo y las finas cortinas son las que aportan la calidez necesaria; el resto, gris sereno da elegancia a la estancia.

dormitorio-neutro-4

Dormitorio decorado en tonos grises con una acertada combinación de muebles en tonos tierra para aportar calidez.

dormitorio-neutro-6

Dormitorio decorado en tonos grises. Son tan sutiles los grises que con un poco de color que aporta la madera oscura de los muebles contrasta a la perfección creando un ambiente neutro y sereno.

dormitorio-neutro-7

Foto | carlmayfield

Dormitorio decorado en tonos pastel. La calidez de este otro dormitorio es embriagadora, y la madera del suelo es la gran responsable. Si no fuera por dicha madera y el tono pastel del resto de complementos, el color neutro con el que se ha pintado las paredes sería un tono triste y apagado, pero bien combinado como está, el resultado habla por sí solo.  dormitorio-neutro-9

Foto | taliankodesigngroup

Dormitorio decorado en tonos pastel. Tonos neutros visten todo el dormitori, tanto en paredes como en muebles, ropa de cama y cortinas y con esa luz natural que entra en el dormitorio los colores brillan.

dormitorio-neutro-11

Foto | i3design

Dormitorio decorado en tonos grises y pasteles. Si buscamos serenidad en un dormitorio, este sería un buen ejemplo del que inspirarnos, este dormitorio decorado con tonos neutros es el epítome de la serenidad.

dormitorio-neutro-12

Foto | purvipadia

Dormitorio decorado con tonos neutros marrones y dorados suaves. El dorado no es un color muy apto para ponerlo en un dormitorio en el que se busca un ambiente neutro, excepto si es en un tono muy bajo como el del dormitorio que está arriba de estas líneas, en ese caso y además si se combina con el marrón suave y elegante de las paredes y la estructura de la cama, el resultado es encantador y elegante.

dormitorio-neutro-10

Dormitorio decorado en tonos marrones. Marrones y blancos son todos los colores que viste este dormitorio. Una paleta crómatica de marrones bien escogida y combinada con acierto con el blanco, da lugar a un dormitorio elegante y sereno en tonos neutros.

dormitorio-neutro-13

Foto | souciehorner

Dormitorio decorado en tonos crema. Un poco más de chispa y glamour tiene este otro dormitorio, pero aun así, sigue conservando la tranquilidad y calidez de un dormitorio neutro.

dormitorio-neutro-14

Foto | pattersoncustomhomes

Dormitorio decorado en tonos blanco. La gama de blancos es otra opción muy acertada de la que podemos tirar para decorar un cuarto en tonos neutros; estos colores nunca defraudan y combinan con todos los demás.

dormitorio-neutro-16

Dormitorio decorado en blanco y marrón suave. Una perfecta combinación como ya hemos visto anteriormente.

dormitorio-neutro-17

Foto | drewmcgukin

Dormitorio decorado en blanco. Siempre que el blanco se suavice con otros colores como la madera, aportará un ambiente cálido pero con energía.

dormitorio-neutro-15

Dormitorio decorado en tonos pastel. Embriagador este otro cuarto, muy delicado y femenino. Encantador.

dormitorio-neutro-18

Dormitorio decorado en tonos neutros. Marrón, gris y tonos crema visten este otro encantador cuarto.

dormitorio-neutro-19

Dormitorio decorado en blanco. Dos tonos distinto de blanco, uno roto para las paredes y otro, inmaculado, perfecto para el techo y los muebles. El espectacular suelo de madera aporta la calidez necesaria para romper la monotonía de tanto blanco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend