20 fotos e ideas para decorar y envolver los regalos de los Reyes Magos.

Tan importante es el regalo como la presencia del mismo. Un regalo bien decorado en el que se nota que la persona que lo ha regalado, ha invertido tiempo y esfuerzo en decorarlo, vale más que el contenido del propio regalo. De hecho, si se pone esmero en decorar y envolver los regalos, el contenido es lo de menos. Teniendo en cuenta esta premisa y por supuesto que estamos a escasos días de que lleguen los Reyes Magos, os hemos preparado una colección de 20 fotos e ideas para decorar y envolver los regalos. Todas las ideas son relativamente sencillas, y todas muy económicas de hacer. Con materiales como papel de regalo, cinta washi tape, lana, lazos, cartulina…, y utilizando herramientas que todos tenemos en casa, como tijeras, pegamento o rotuladores. ¡Vamos a verlas!
decorar_envolver_regalos_reyes_magos_16

Con papel de revista e hilo de tejido de colores se puede envolver y decorar un regalo de una forma muy alegre y original, aplicando los colores que más nos gusten al envoltorio. Podéis ver paso a paso como se hace en Minieco.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos

Foto: Showalkinlove.

Con papel de envolver regalos de color blanco y un rotulador, se puede crear un precioso envoltorio y además personalizable al 100%.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_1

Foto: Asubtlerevelry.

Si el regalo o regalos que vamos a dar vienen en una cajita, en lugar de envolverla, podemos recortar en cartulina alguna figura, en este caso arbolitos y hacerle unos agujeros, para después pasar una cinta de algún color y atarlo a la caja.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_5

 Foto: Pinterest.

Con papel kraft liso y rotuladores fijaros cómo podemos decorar los regalos.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_6

 Foto: Goinghometoroost.

Con papel de envolver de color negro y un rotulador blanco, podemos personalizar el regalo de una forma muy sofisticada. Queda hasta elegante y todo.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_7

 Foto: Bestdayever.

Algo muy sencillo pero muy eficaz. Purpurina. Podemos hacer el dibujo que más nos guste. La purpurina bien aplicada siempre da buenos resultados.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_8

Otra gran idea, utilizar cuerda o cordel y cinta washi tape para decorar y envolver el regalo, no hace falta mucho más. Podéis ver como se hace paso a paso en Anastasiamariecards.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_9

 Foto: Anastasiamariecards.

Con el mismo cordel que antes, también se puede crear una especie de pequeña guirnalda, en este caso piñas y papel dorado crean una preciosa guirnalda que adorna el regalo.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_10

 Foto: News.sunday-suppers.

Si nos gusta la naturaleza podemos recurrir a ella también para envolver y decorar los regalos. Fijaros en cómo se ha decorado estos. Con un trozo de cordel o cuerda se ha atado una ramita al paquete y el resultado es encantador.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_11

 Foto: Goforthcreative.

Otro ejemplo de cómo con una ramita y cuerda se puede dejar un regalo… precioso.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_12

 Foto: Melaniefalickbooks.

¿Tenéis lana de colores? Pues es lo único que hace falta para decorar los regalos como los de la imagen.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_13

 Foto: Twoshadesofpink.

Si tenéis por ahí pompones pequeños y pegamento, aquí tenéis otra forma de decorar los regalos. Y si no tenéis pompones los podéis hacer con algodón o comprarlos en cualquier tienda que tenéis debajo de casa a la vuelta de la esquina por unos céntimos.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_14

Un poquito más elaborado este envoltorio, pero no mucho más. Con unos trozos de tela se pueden crear unas bonitas rosas blancas para envolver el regalo. Si os gusta la idea en Prettypetals nos enseñan a hacerlo.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_15

Foto: Blog.heylook.

Papel de envolver de color oro, envoltorios de bombones… sobran las palabras.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_17

Foto: Blog.mocha.

Con un trozo de cuerda y unas hojas que seguramente encontremos nada más salir a la calle, podemos decorar y envolver de una forma muy original los regalos.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_18

Foto: Ellinee.

Lazos de papel con un patrón de chevron y una pequeña pinza para sujetar el nombre del propietario del regalo. Simple y encantador.

decorar_envolver_regalos_reyes_magos_19

Foto: Adelle.

Quién se iba a imaginar que con papel de un cuaderno para escribir y un sencillo lazo rojo de tela se podría decorar un regalo y que éste quedara tan bien.

decorar_regalos_envolver_reyes_magos_2

Foto: Littlemptyroom.

Un poco de manualidades. Cartulina para recortar y dibujar unas simpáticas bolas de navidad y un cuerda o cordel rústico para atarlas al regalo.

decorar_regalos_envolver_reyes_magos_3

 Foto: Fellowfellow.

Un poquito más elaborados están estos otros regalos, pero nada difícil la verdad. Sólo necesitamos palitos y lana de colores para crear unos simpáticos arbolitos pequeños, para después pegarlos al paquete junto con una estrella blanca recortada previamente de un folio o una cartulina.

decorar_regalos_envolver_reyes_magos_4

Pompones de colores y cuerda o cordel igualmente de colores. Poco hay que explicar. La imagen habla por sí sola.

20 fotos e ideas para decorar y envolver los regalos de los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend