20 ideas para pintar una habitación infantil.

Aunque una habitación infantil nos dé un margen más ancho para expresar nuestra creatividad que el resto de cuartos en cuanto a colores y combinaciones, siempre viene bien un poco de inspiración. Tener un punto de partida, una referencia; y a partir de ahí, dar rienda suelta a la imaginación. En internet podemos encontrar miles de fotos para pintar una habitación infantil, aun así, hemos recopilado, 20 fotos e ideas para pintar una habitación infantil que nos han parecido muy interesantes. ¿Preparados para tomar nota e inspiraros?

pintar-habitacion-infantil-rosa-zocalo

Foto | housetohome

Pintar una habitación infantil con un zócalo en algún bonito color llamativo y alegre como un rosa espléndido.

pintar-habitacion-infantil-azul-oscuro

Foto | zggroup

Pintar una habitación infantil de azul oscuro también es buena idea siempre y cuando el azul no invada todo el dormitorio. Si está bien combinado, es una buena elección.

pintar-habitacion-infantil-amarillo

Foto | rwandersonhomes

Habitación infantil pintada de amarillo pálido. El color amarillo, bien aplicado, como en este caso, es un acierto para pintar un cuarto infantil. No es un color muy recargante pero aun así, tiene mucha vitalidad y energía.

pintar-habitacion-infantil-azul

Foto | accesdecorati

Pintar una habitación infantil de azul. Todo un clásico, el azul es uno de los mejores colores para pintar un dormitorio infantil debido a su esencia relajante.

Echa un vistazo a estos 20 sofás y sillones infantiles, modernos >>

pintar-habitacion-infantil-blanco

Pintar un dormitorio infantil de blanco. Es puro, limpio y hace los espacios más grandes y luminosos, ¿Por qué no iba a ser un color perfecto para pintar un cuarto infantil? Para añadir color, siempre podemos hacerlo mediante complementos y accesorios.

pintar-habitacion-infantil-gris

Foto | Robstuartinteriorsnyc

Pintar un dormitorio infantil de gris. Puede parecer que el gris es un color triste y apagado, pero bien combinado como en la imagen de arriba, crea un espacio moderno y actual, además de relajante, y por si fuera poco, combina con todos los demás colores.

pintar-habitacion-infantil-rosa

Pintar una habitación infantil de rosa. El rosa es otro de los colores clásicos para pintar un cuarto infantil, sobre todo si es para niñas, aunque en realidad, vale para cualquier género.

pintar-habitacion-infantil-verde-mural

Foto | dennisondampier

Pintar una habitación infantil de verde. El verde es un color relajante, evoca a la naturaleza y gracias a su rica variedad de matices, tenemos decenas de tonos para escoger el más apropiado.

pintar-habitacion-infantil-negro-pizarra

Foto | hufft

Pintar una habitación infantil de negro pizarra y blanco. Siempre y cuando el negro no oscurezca el dormitorio y no lo haga triste y apagado, podemos utilizar pintura de pizarra para cubrir una o dos paredes y que los niños expresen su creatividad a lo grande.

pintar-habitacion-infantil-amarillo

Foto | billposs

Pintar una habitación infantil de amarillo. Si es bien combinado con otro color que lo suavice, como el blanco por ejemplo, el amarillo es un color muy apropiado.

pintar-habitacion-infantil-naranja-blanco

Pintar una habitación infantil blanca con una raya naranja o de cualquier otro color, pero que destaque e imprima color al cuarto.

pintar-habitacion-infantil-naranja-gris

Pintar una habitación infantil a dos colores dependiendo del equipo de futbol o cualquier otro deporte que prefiera nuestro hijo.

Si te ha gustado esta habitación, aquí puedes ver cómo pintar y decorar una habitación juvenil >>

pintar-habitacion-infantil-rayas

Foto | jacinteriordesign

Pintar una habitación infantil a rayas. Pero no a rayas verticales u horizontales, sino a mano alzada, creando una bonita obra de arte.

pintar-habitacion-infantil-rayas-1

Foto | jutehome

También podemos pintar el dormtorio infantil a rayas tradicionales, verticales u horizontales. Y respecto a los colores, mientras que estos cobinen, funcionará. Como esta en gris y crema.

pintar-habitacion-infantil-rayas-2

Foto | turnstyleid

O azul y blanco.

pintar-habitacion-infantil-rayas-3

O rojo y blanco.

pintar-habitación-infantil-rayas-3

O azul claro y blanco.

pintar-habitación-infantil-rayas-4

pintar-habitacion-infantil-rojo-blanco

Pintar una habitación infantil de rojo y blanco. Bien combinado y suavizado, el rojo es un color muy apto para cuartos infantiles.

pintar-habitacion-infantil-lavanda

Foto | babble

Pintar una habitación infantil en lavanda. El lavanda es un color fresco y relajante, ideal para cualquier estancia.

Si te estabas preguntando ¿Cómo pintar una habitación infantil? seguro que estas ideas te habrán ayudado, y si te han sabido a poco, aquí puedes ver más colores para pintar y decorar una habitación infantil >>

RELACIONADOS

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend