4

25 fotos e ideas para decorar y reciclar cajas de cartón.

decorar_reciclar_caja_grande_carton

El otros día hablábamos sobre la cantidad de cajas que podemos acumular en casa sin ningún propósito más que el de guardarlas por si algún día nos hacen falta para algo. Y os mostrábamos varias ideas para decorar con cajas, y eran buenas ideas, pero para decorar con ellas, en la mayoría de ocasiones primero hay que decorar las propias cajas. Por ello, hoy os hemos preparado una colección de 25 fotos e ideas para pintar, decorar y reciclar cajas de cartón. Vamos a verlas.

Decorar una caja de cartón con lápices de colores. Fijaros que idea tan sencilla y tan eficaz para decorar una sencilla caja de cartón. Solamente le tenemos que añadir lápices de colores en todas sus caras y tendremos una bonita y colorida caja para por ejemplo guardar más lápices o cualquier otro objeto.

caja_carton_reciclar_lapices

Decorar una caja estilo vintage. El estilo vintage está muy de moda. Fijaros en esta bonita caja decorada con este estilo. Es una bonita forma de decorar una caja. Con unas plantillas de flores, se han dibujado flores negras, unos remaches rojos bordeando toda la caja, un bonito lazo rosa con una flor hecha de tela y un retrato antiguo se ha creado una preciosa caja para guardar por ejemplo algunos recuerdos.

caja_madera_decorada_vintage

Cajas de cereales recicladas y convertidas en maletines. Una idea muy divertida para decorar cajas con los pequeños y hacerles un divertido maletín a partir de unas sencillas cajas de cereales.

cajas_cereales_decoradas_san_valentin

Cajas de zapatos decoradas con trozos de papel de regalo. Para decorar estas cajas solo ha hecho falta retazos de papel de regalo y pegamento. Y el resultado es… fantástico!!

cajas_decoradas_trozos_papel_regalo

Reciclar y decorar una caja con papel pintado. Otra forma de decorar una caja es con papel pintado o con algún papel de regalo con un bonito diseño. Solo necesitamos pegamento y el propio papel.

como_decorar_cajas_ideas_fotos

Reciclar una caja de cartón y rollos de papel higiénico para crear un portalápices. Esta idea es muy original y sencilla. Además podemos reciclar los rollos de papel higiénico gastados, meterlos en una caja previamente decorada a nuestro gusto, en este caso a lunares y luego utilizarla para guardar todos nuestros lápices, bolígrafos o rotuladores.

decorar_caja_carton 2

Decorar y reciclar una caja para regalar a un recién graduado.  Quizá alguien de tu familia esté a punto de terminar la carrera. El clásico regalo es una pluma de diseño. ¿Y si se la entregas en una original caja como esta?

decorar_caja_carton

Decorar una caja de cartón par aun regalo. Una sencilla caja de cartón con unas hojas de otoño y un bonito lazo, crean una bonita caja para un regalo.

decorar_caja_carton_hojas

Decorar una caja con fieltro. Una caja de pañuelos de papel gastada con un poco de fieltro se puede convertir en una divertida y original caja.

decorar_caja_fieltro

Reciclar y decorar una caja de pañuelos. Con un poco de imaginación podemos reciclar una caja de pañuelos y convertirla en un gracioso monstruo.

decorar_caja_reciclar_carton

Hacer un portalápices con una caja de zapatos. Una caja de zapatos decorada a nuestro gusto y con unos agujeros en la tapa se convierte en un portalápices muy divertido.

decorar_caja_zapatos 1

Hacer una caja de herramientas con una caja de zapatos. Con un poco de imaginación y pintura podemos crear una simpática caja de herramientas con una caja de zapatos.

decorar_caja_zapatos

Hacer una casa de muñecas con una caja de zapatos. Fijaros que idea tan sencilla a la par que original. Una caja de zapatos convertida en una casita de muñecas.

decorar_caja_zapatos_casa_muñecas

Reciclar cajas de cereales para crear unos simpáticos marcos para los dibujos de los niños.

decorar_cajas_cereales 1

Reciclar y decorar cajas de cereales para convertirlas en archivadores.

decorar_cajas_cereales

Decorar cajas de cartón para San Valentín. Unos corazones, papel de regalo rojo y unas cajas de cartón se convierten en el envoltorio perfecto para los regalos de San Valentín.

decorar_cajas_san_valentin

Hacer un espejo con una caja de pizza. Con una caja de pizza decorada a nuestro gusto y unos rollos de papel higiénico como marco, crean un divertido espejo para el cuarto de los niños.

decorar_reciclar_caja_carton

Reciclar una caja de zapatos para convertirla en un organizador.

decorar_reciclar_caja_carton_zapatos

Una caja de cereales convertida en un gracioso espantapájaros.

decorar_reciclar_caja_cereales

Reciclar una caja de cereales para convertirla en una guitarra improvisada para los niños.

decorar_reciclar_caja_guitarra

Una caja de pañuelos reciclada y decorada sirve como cuerpo de un gracioso muñeco perrito.

decorar_reciclar_caja_pañuelos 1

Decorar una caja de pañuelos vacía para crear un alegre muñeco.

decorar_reciclar_caja_pañuelos

Cajas de cereales decoradas y pintadas para crear dos simpáticos monstruos.

decorar_reciclar_cajas_cereales_carton

Cajas de cartón recicladas y decoradas con mucho estilo. No hace falta gran cosa, simplemente decorar y pintar la parte de arriba y añadirle algún motivo (en este caso hojas de colores) para tener unas bonitas cajas decoradas para guardar ciertos objetos.

ideas_decorar_cajas_reciclar_carton

Blueberrycraftandhobbytime, Heatherahudson y Funfamilycrafts.



     

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *