25 ideas para decorar la puerta de casa para Halloween 2013.

Ya se acerca Halloween 2013 y aunque aquí, en España no tengamos tanta tradición por esta fiesta, sí que a muchas personas les gusta decorar la casa para esta fecha. No como en América donde se decora la casa por completo, se hacen concursos para ver cuál es la mejor casa decorada, se reparten caramelos, se hace el conocidísimo Juego o Trato, etc. Así que ya vamos a empezar a traeros ideas para decorar la casa para Halloween.

decorar_puerta_halloween

Y hoy os hemos preparado una colección de 25 fotos e ideas para decorar la puerta de casa. Nos ha parecido muy apropiado traeros estas ideas ya que la puerta es la tarjeta de presentación de nuestra casa. Aunque luego dentro no tengamos nada más que un par de elementos decorativos en honor a esta fiesta, con tener la puerta decorada será suficiente. Además son decoraciones sencillas, con objetos que podemos encontrar fácilmente o incluso hacerlos nosotros mismos. Así que si os gusta añadir un toque terrorífico a vuestra casa para Halloween, estas ideas para decorar la puerta os van a encantar. Vamos a verlas.

En una puerta negra se han colocado unos ojos hechos con cartulina imitando a monstruitos mirones, a cada lado de la puerta unas bonitas calabazas y una gran tela negra como dosel son los elementos principales de esta decoración.

decorar_puerta_halloween 25

Un esqueleto colgado en la puerta, murciélagos, calabazas, un fantasma y telarañas, no falta de nada y todo ello es muy fácil de conseguir un muy económico.

decorar_puerta_halloween 24

Esta puerta tiene una decoración mucho más sencilla pero tiene ese toque para Halloween perfecto. Una corona más un par de telas negras es suficiente.

decorar_puerta_halloween 23

Fantasmitas, ramas negras, calabazas pequeñas blancas y unos cuantos murciélagos todo ello bien dispuesto y colocado dan un toque terrorificamente precioso a esta puerta.

decorar_puerta_halloween 22

Esta otra puerta tiene una decoración más sencilla pero muy elaborada. Una gran Guirnalda hecha con telas y una corona igualmente con telas hace honor a esta fiesta.

decorar_puerta_halloween 17

Una corona con una guirnalda muy de temporada decoran esta bonita puerta. Como añadido, unos murciélagos pegados dan el toque final.

decorar_puerta_halloween 18

Aquí podemos ver igualmente que se han utilizado los elementos típicos para esta fiesta, arañas, telas negras, fantasmitas, monstruos… Pero la cinta naranja que cubre la puerta indicando peligro es lo que realmente más me ha gustado.

decorar_puerta_halloween 19

En esta otra puerta han optado por una decoración menos terrorífica pero igual de adecuada. No todo tiene por qué ser fantasmas, calaveras y calabazas.

decorar_puerta_halloween 20

Súper original. La puerta se ha decorado como si fuera la cabeza de un gran monstruo verde.

decorar_puerta_halloween 21

Volvemos a lo clásico. Calabazas, fantasmas y ramas secas conforman esta bonita decoración para Halloween.

decorar_puerta_halloween 16

En esta otra puerta han combinado todo, la puerta es un monstruo y además le han añadido las típicas calabazas y ramas secas.

decorar_puerta_halloween 15

Esta otra puerta, es preciosa y no me refiero a la decoración de Halloween sino a las hojas de temporada que decoran la fachada y la marquesina. Pero centrándonos en la idea de decorar la puerta para esta fiesta, como veis utilizando lo básico y típico como son los esqueletos, fantasmas y calabazas es suficiente.

decorar_puerta_halloween 14

Preciosa decoración de puerta en la cual vemos un camino hecho por calabazas que nos guían hasta una puerta en donde vemos a cada lado como presiden dos pilares de ramas secas y en su parte superior dos apliques luminosos que combinan perfectamente con el esqueleto de la puerta.

decorar_puerta_halloween 13

En esta otra puerta al estar pintada de naranja solo le ha hecho falta añadirle un toque de negro con una corona para ambientarla para esta fecha.

decorar_puerta_halloween 12

Una decoración algo más elaborada pero preciosa y fácil de hacer. Solo se ha puesto una guirnalda de hojas de temporada con unas calabazas al pie de la puerta más una corona triple y luego se ha revestido toda la fachada con telarañas.

decorar_puerta_halloween 7

Esta puerta roja se ha decorado con una telaraña que cubre toda la puerta y una corona.

decorar_puerta_halloween 8

Otra bonita puerta, esta vez negra a la que al añadir solo un par de elementos decorativos apropiados es más que suficiente para recrear un ambiente muy adecuado.

decorar_puerta_halloween 9

Una decoración muy sencilla. Telarañas y una gran araña. Simple y muy efectivo.

decorar_puerta_halloween 10

Esta otra decoración aunque denota claramente que está preparada para Halloween, es algo más alegre. Una preciosa corona grande adorna toda la puerta con unas bonitas flores amarillas y unas calabazas.

decorar_puerta_halloween 11

En esta otra puerta roja solo se le ha añadido una guirnalda luminosa de calabazas, una telaraña en un lateral y unas calabazas en el suelo y el resultado es fantástico.

decorar_puerta_halloween 6

En esta otra puerta no falta detalle. Han recreado un escenario precioso.

decorar_puerta_halloween 5

Otra decoración basada en elementos típicos.

decorar_puerta_halloween 4

Esta otra puerta solo ha bastado con poner unos murciélagos fabricados con cartulina y una gran telaraña cubriendo toda la puerta.

decorar_puerta_halloween 3

Muy original esta otra decoración además de sencilla. La cinta de cordón policial es la gran protagonista.

decorar_puerta_halloween 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend