3 formas de limpiar las manchas de la pared 100% eficaces.

Hay mucho escrito por todo internet acerca de cómo limpiar manchas en las paredes; se dice que con vinagre y agua se pueden quitar ciertas manchas, para otras, lo mejor es una pasta hecha de agua y bicarbonato, otros nos dicen que las paredes no se pueden lavar y otros aseguran que el borrador mágico sirve para todo, y otras…

limpiar-manchas-pared

Ante tanta propuesta, hemos cogido las soluciones más destacadas, las que más repiten por todo internet y las hemos probado a ver si funcionan realmente, y tenemos que decir que las 3 que hemos seleccionado, han funcionado a la perfección, eliminando todas las manchas de la pared. Estas 3 formas han sido:

1ª Pasta hecha con bicarbonato y agua:

En un pequeño recipiente se echa agua, poca cantidad, y se añade bicarbonato hasta que se hace una pasta.

Esta pasta se frota sobre la mancha o manchas de la pared con un trapo limpio hasta que se elimine la mancha.

2ª Con pasta de dientes y un cepillo:

En un cepillo de dientes se añade pasta dental tal cual nos fuéramos a lavar los dientes.

Frotamos con el cepillo en la mancha de la pared hasta que ésta desaparezca.

Con un trapo limpio humedecido en agua retiramos los restos de pasta de dientes que hayan podido quedar.

3ª Con el borrador o limpiador mágico:

Se coge el borrador mágico y se moja en agua para después escurrirse hasta que no caiga ni una gota.

Con la parte blanca del borrador frotamos las manchas de las paredes hasta que desaparezcan.

El borrador mágico se puede comprar en Mercadona, de la marca Bosque verde; viene en un paquete 3 borradores a un precio que no supera los 3€. Es muy económico y funciona muy bien. No solo en paredes, sino en puertas, marcos de ventanas, enchufes e interruptores, muebles, rodapiés, etc.

Estas tres formas de limpiar manchas en las paredes funcionan a la perfección. Hay que destacar, que antes de hacer nada, debemos probar la solución en una parte de la pared que no se vea para ver si ésa solución en cuestión deja marca o no, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Aquí tenéis un vídeo en el que se muestra la eficacia de cada una de estas 3 formas de limpiar manchas en las paredes. Hemos utilizado estos trucos caseros para limpiar manchas en la pared de comida, grasa, rozaduras, manos y rayaduras, y se han eliminado todas las manchas.

Y vosotros, ¿Cómo limpiáis las manchas en las paredes? ¿Habéis probado alguna de estas fórmulas? ¿Qué trucos utilizáis y recomendáis para limpiar las paredes?


1 Comentario

  1. Mariajesús Tobío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend