2

30 fotos e ideas para pintar una habitación moderna.

¿Cómo pintar una habitación moderna? Como me gustaría responder esta pregunta a cada persona que nos la hace a través del correo, pero claro como la respuesta depende de sus gustos, aficiones, el tamaño de su habitación, los colores de sus muebles, y otros muchos factores, nos es imposible responder a cada uno individualmente.

Pero lo que si podemos hacer es recopilar una colección de fotos de habitaciones pintadas modernas lo bastante amplia para que entre alguna de las imágenes encontréis la inspiración para pintar vuestra propia habitación.

Por ello os traemos una amplia colección de habitaciones modernas pintadas en rojo, azul, verde, morado, naranja, violeta, en varios colores, en distintos acabados, en el mismo color pero en varios tonos…

Así que sin más dilación aquí tenéis la colección de modernas habitaciones pintadas para que las copiéis u os inspiréis.

Fotos: Bedroom



     

2 Comentarios

  1. Me encanto esta pagina…la verdad es que es la primera vez qu la visito y me parecio genial! Yo estoy por renovar mi cocina pero no cuento con mucho dinero para hacerlo, solo la pintura y por ese motivo necesitaria mirar mas ideas y hacer volar la imaginacion. Con la habitacion de mi hija me quede re conforme… sol,o me queda la cocina… Si pueden darme alguna sugerencia se los agradeceria. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *