4 Alternativas al clásico árbol de navidad

Bien es cierto que por muchos árboles de navidad artificiales de colores que inventen seguirán teniendo la típica forma de árbol de navidad. Cosa que a mí no me disgusta, pero seguro que a más de uno le gustaría tener aunque fuera por una vez, un árbol de navidad distinto, original y porque no, divertido.

Hoy os traemos 4 propuestas interesantes de árboles de navidad distintos, para que podáis escoger entre otras opciones a la hora de elegir el árbol de navidad. Vamos a verlos.

Árbol de navidad de cartón

Este árbol de navidad es de cartón corrugado y reciclado 100% es de la empresa Cloud Gate Design la cual se esfuerza porque sus diseños sean ecológicos. Este árbol de navidad que viene en una caja de cartón también reciclado, cuesta alrededor de20€. Lo que no sabemos es si lo venden en España.

Árbol de navidad hecho con una escalera

Para mi gusto es un poco “cutre” pero también hay que reconocer que es muy original. Además quien no tiene una escalera en casa. Pues con unas simples bombillas puedes tener un árbol de navidad de lo más original.

Árbol de navidad hecho con botellines de cerveza

Bueno, este árbol de navidad además de delicado tiene que ser costoso de hacer, pero original es y un rato. Lo único que si tienes niños en casa, no va a ser una buena idea poner este árbol.

Árbol de navidad minimalista de madera

Los amantes de la decoración minimalista estarán encantados con este árbol de madera. Sencillo de montar y desmontar. Solo hay que introducir las ramas de madera por el tronco y decorarlo como más nos guste. Es de la empresa http://www.dwr.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend