4 Apps indispensables para decorar un hogar.

Tanto si acabáis de comprar o alquilar una casa, como si estáis en pleno proceso de redecoración de vuestro hogar, vais a estar de acuerdo conmigo en algo, en que partir de cero sin ayuda puede ser una tarea ardua. Pero gracias al mundo de las apps, podemos echar mano de una ayuda incalculable. Si estáis en esta linde, estas aplicaciones para decorar que os traemos hoy, os pueden sacar de un buen apuro.

Photo-Measures

Photo Measures. Una de las tareas más odiosas antes de empezar a decorar una casa, sin duda es tomar las medidas de los espacios a decorar, con el fin de dar con el mobiliario apropiado para que encaje a la perfección en cada estancia. Para ello, existe Photo Measures, es una aplicación que permite tomar las medidas de las estancias fácilmente desde el móvil, se quedarán almacenadas en el dispositivo listas para ser utilizadas cuando vayamos a comprar muebles o electrodomésticos.

amikasa

Amikasa. Si además de decorar, lo que queremos es diseñar y planificar nuestra remodelación, Amikasa es una herramienta online gratuita que ofrece la posibilidad de crear ambientes en 2D o 3D, utilizando suelos, colores de pared y muebles de marcas reales. Una inspiración así, no puede faltar en nuestro móvil o Ipad si tenemos algún proyecto decorativo en nuestro hogar.

Houzz-Interior-Design-Ideas

Houzz Interior Design Ideas. Para los que dudáis o no sabéis elegir entre los diferentes estilos decorativos que mejor se adaptan en vuestro hogar, Houzz cuenta con una base de datos de más de 2.000.000 fotografías en alta resolución, que os va a facilitar mucho esta elección. Se puede buscar y clasificar por estilo decorativo o tipo de habitación, y brinda la oportunidad de poner marcadores a las fotos que más os gusten creando vuestro propio “ideabook” o carpeta de favoritos. También tiene la posibilidad de comprar productos directamente desde la aplicación y compartir vuestras fotos a través de una comunidad online. Esta aplicación es perfecta para tomar ideas e inspirarnos.

SnapShop

SnapShop Showroom. A veces ocurre, que compramos un mueble o sillón y cuando lo llevamos a casa y lo colocamos en su lugar, no nos gusta tanto como cuando estaba expuesto en la tienda. Para evitar estos fatídicos problemas, SnapShop Showroom tiene la solución. Esta aplicación permite hacer una foto del lugar que queremos colocarlo, y desde la app, podemos ir colocando los productos de catálogos de distintas tiendas en la imagen, para así hacernos una idea más clara del resultado final. También permite comprar el mueble directamente desde el móvil, algo que nos aporta una comodidad absoluta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend