4 Apps que te ayudarán a decorar tu casa.

A diferencia de otras artes, la tecnología en la decoración de interiores sólo ha afectado positivamente, muy positivamente. Antes teníamos sin más remedio que recurrir a un libro o a un profesional para llevar a cabo un proyecto decorativo sí o sí, pero ahora, gracias a internet, programas de simulación y por último las nuevas Apps para el diseño y la decoración de interiores hacen que diseñar y decorar cualquier espacio sea mucho más sencillo y esté al alcance de todos. Hay muchos programas y soluciones tecnologicas actualmente de las que nos podemos ayudar para realizar nuestro proyecto decorativo, entre todas ellas hoy os hemos querido presentar 4 apps que os ayudarán a decorar y a diseñar cualquier espacio. Vamos a verlas.

iHandy_Carpenter

iHandy Carpenter. Para los manitas en el hogar, para los amantes del bricolaje no les puede faltar esta app en su smartphone. Esta aplicación cuenta con cinco aplicaciones en su interior que transforman el smartphone en una caja de herramientas. Con esta aplicación podréis comprobar la verticalidad al llevar una plomada para lineas o paredes, un nivelador de superficie, un nivel de burbuja, un cartabón para medir ángulos de hasta 180 grados o una regla para medir cualquier superficie en centímetros o pulgadas. Esta aplicación es de pago y está disponible para iOS y Android.

hagalo_usted_mismo_app

Hágalo Usted Mismo. Sin duda alguna la mayor tendencia en alza de estos momentos es el fenomeno DIY o Hazlo Tú Mismo. Una tendencia que está arrasando en la decoración de interiores. Así que no es de extrañar que pronto sacaran alguna aplicación para sacar ventaja de esta nueva y monstruosa (en el buen sentido) tendencia. Esta aplicación que está disponible para Android e iOS nos ofrece cientos de ideas para fabricar o crear nuestros propios DIY’s  con talleres, manuales, trucos, revistas y trabajos de otros usuarios.

paint_my_wall

Paint My Wall. Esta aplicación disponible solo para iOS y con un precio de 3,59€ es una de las favoritas ya que lo que nos ofrece no es ni más ni menos que un simulador en nuestro smartphone. Esto supone que, llegado el momento de elegir el color de las paredes basta con subir una foto del espacio que vayamos a pintar, por ejemplo el dormitorio, escoger un color y arrastrando el dedo por la pantalla pintar esa pared o cualquier otra superficie (un mueble por ejemplo) de dicho color o colores, viendo así el resultado final. Sin duda alguna esta es una aplicación recomendadisima ya que nos evita posibles quebraderos de cabeza en la siempre difícil elección del color.

space planning tool_1

Space Planning Tool. Si vamos a empezar a decorar, el primer paso que tenemos que dar es la organización del espacio. Para eso ahora tenemos a nuestra disposición una aplicación realmente eficaz que nos va a ayudar a organizar el espacio que tenemos disponible para decorar. Con esta aplicación podemos crear un plano con las medidas exactas del espacio a decorar. Una vez tenemos el plano podemos empezar a agregar notas, reparaciones, medidas de los muebles y saber con exactitud como va a quedar el espacio una vez decorado. Una aplicación realmente útil para la decoración y sobre todo para el diseño de interiores. Esta aplicación está disponible para Iphone, iPad e iPod.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend