4 Huchas originales y divertidas para ahorrar en casa.

Ya ha llegado el tiempo en el que los propósitos de nuevo año se quedaron atrás completamente olvidados. Seguramente que uno de esos propósitos que te habías hecho junto con dejar de fumar, aprender ingles e ir al gimnasio era, ahorrar o intentar ahorrar. Para que cumplir este último te resulte mucho más fácil, hemos estado buscando unas huchas originales y divertidas para que ahorrar en casa sea un poquito más sencillo y a la vez para dar un toque divertido a nuestra decoración. Vamos a verlas!!

Hucha contable digital.

¿Cuánto llevaré ahorrado? Esa es una pregunta típica que da hasta algo de placer cuando nos la hacemos a nosotros mismos. Por desgracia esta hucha rompe esa magia ya que cuenta cada moneda que introduces y te dice en una pantalla la cantidad total que llevas ahorrado.

Ver o comprar en Curiosite.

Hucha para romper en caso de emergencia.

El único motivo de guardar dinero en una hucha es que tarde o temprano hay que sacarlo. Pues esta hucha de emergencia es para eso mismo, no podrás sacar nada del dinero que hayas introducido en ella hasta que la rompas.

Ver o comprar en Curiosite.

Hucha taza.

¿Una taza hucha? Si, y una jarra de leche, un hoyo de golf, y un cenicero es la función extra que se les ha añadido a estas originales tazas.

Ver o comprar en Curiosite.

Hucha con motivos para ahorrar.

La típica hucha cerdito seccionada con cortes carniceros y en cada corte un motivo por el cual ahorrar. Multas, ropa, psicólogo, desayuno…

Ver o comprar en Curiosite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend