4 modernos despertadores para dar un toque sofisticado a tu casa

No hay nada como un buen aparto electrónico de última generación para dar a un toque moderno y sofisticado a un hogar. Bien puede ser una televisión de pantalla ultrafina, o un equipo de música de alta fidelidad o en este caso, un despertador de última tecnología para tener encima de la mesilla de noche.

Hemos seleccionado 4 despertadores de última generación para que, además de ofrecernos una funcionalidad muy amplia: Despertador, radio, base dock, etc., nos aporten a nuestro hogar un toque moderno y sofisticado. Todos tienen un tamaño perfecto para ubicarlos en la mesita de noche o en algún lugar de nuestro dormitorio sin que nos ocupen más espacio del necesario. Vamos a verlos.

Radio despertador Logitech

El primero es una radio despertador de Logitech con sistema docking para el iPod, e iPhone. Con un diseño moderno en color negro y con pantalla led. Un buen sistema de audio para despertarte todas las mañanas.

Ver su ficha técnica o comprarlo en eBay.

iHome iA 100

Queríamos presentaros el iHome, porque además de tener un bonito diseño con el que decorar de una forma moderna y sofisticada nuestra mesilla de noche, es el primer sistema docking especial para el iPad. Aunque si no tienes un iPad no pasa nada, porque este novedoso sistema admite a sus hermanos pequeños como el iPhone, o el iPod entre otros muchos.

Ver su ficha técnica o comprarlo en eBay.

M-150 Docking de Muse

Un bonito radio despertador con sistema Dock con un diseño de líneas depuradas, elegante y moderno. Se puede utilizar sin ningún dispositivo o enchufándole el iPhone o iPod.

Ver su ficha técnica o comprarlo en eBay.

Radio despertador Energy Sistem

Este despertador lo hemos querido destacar por su diseño simple pero moderno y sofisticado. Es perfecto para ponerlo en la mesita de noche de una habitación moderna.

Ver su ficha técnica o comprarlo en eBay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *