4 modernos zapateros de corte minimalista.

Si os digo que penséis en un zapatero, seguro que no os viene a la mente nada parecido a estos 4 modernos zapateros de corte minimalista que vamos a ver a continuación, porque su diseño, se puede parecer a alguna cosa sí, pero ni de lejos a la imagen que tenemos casi todos en la cabeza de un zapatero. Vamos a verlos.

Zapatero Nest Shoe Rack.

zapatero-moderno-minimalista-4

Si lo que se busca es elegancia hasta para guardar los zapatos en casa, este zapatero, además de un precioso diseño, también la tiene. Eso sí, para 6 pares de zapatos nada más. Está disponible en 2 versiones, una para utilizarlo en la pared, como el de la imagen de arriba, y la otra, para el suelo, como el que vemos en la imagen al final de estas líneas.

zapatero-moderno-minimalista-1

El Zapatero horizontal.

zapatero-moderno-minimalista

Este bonito y minimalista zapatero nos ofrece un almacenamiento con estilo, elegante. La apariencia de los zapatos, al colocarse de esa manera, es como si flotaran fuera de él. Este modelo está disponible en 2 tamaños, el pequeño de 71 centímetros de largo ofrece hueco para 4 pares de zapatos, y el tamaño grande, que mide 121 centímetros, tiene capacidad para 7 pares de zapatos. Y ambos están disponibles en dos acabados, en blanco o en acero pulido.

Zapatero Stiletto Shoe Rack.

zapatero-moderno-minimalista-2

El zapatero Stiletto tiene un elegante diseño específico para los tacones de aguja. Una solución de almacenamiento única y diferente para lucir bien los tacones. Es limpio, sereno y sencillo. Este modelo admite hasta 5 pares de zapatos y está disponible en acero blanco o acero pulido.

Zapatero Footprint Childrens Shoe Shelf/Rack.

zapatero-moderno-minimalista-3

No es un zapatero para niños tal cual los conocemos, ya veis que este original y práctico zapatero tiene poco de común. Con forma de huella de zapato, nos ofrece una solución práctica y sencilla para que, hasta a los niños, les apetezca tener sus zapatos en su sitio. Este zapatero está disponible en 3 colores. Azul como el de la imagen, blanco y rosa.

¿Os gustan estos zapatero modernos de diseño minimalista? ¿Los veis funcionales para vuestra casa? Contárnoslo.

Más información | Fancy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend