4 tablas de cortar muy originales para darle chispa a la cocina.

Como digo siempre, aunque algo esté bien, siempre se puede mejorar. Y ¿Cómo? pues con los pequeños detalles. En este caso, hablando de la cocina, aunque la tengamos muy bien decorada siempre podemos mejorarla añadiendo algún detalle. Así que hoy, hemos recopilado una pequeña colección de tablas de corte para la cocina muy divertidas. Ya que en toda cocina hay que tener una, mejor que ésta añada algo decorativo, en este caso, ese algo, se traduce en originalidad. ¡Vamos a verlas!

tabla-cortar-placa-madre

Tabla de cortar Placa Madre. Una original tabla de cortar con forma de una placa madre de un ordenador en cristal reforzado. Ideal para geeks.

Comprar en Curiosite

Tabla de cortar Guitarra. La verdad, poco se puede decir de esta original tabla de cortar, pues su diseño habla por sí solo. Una robusta tabla de cortar con forma de guitarra electrónica.

tabla-cortar-guitarra

Comprar en Curiosite

Tabla de cortar Milimétrica. Si las medidas tan especiales que te da tu madre, ya sabes, una pizquita, un puñadito, etc. no son para ti porque te gusta la precisión, esta tabla satisfará todas tus demandas.

tabla-cortar-milimetrica

Comprar en Curiosite

Tabla de cortar Marido. ¿Te imaginas llegar a casa después de una dura jornada aguantando al pesado de tu jefe y visualizarle en una tabla de cortar para que te puedas desahogar? Quien dice jefe, dice marido, por ejemplo.

tabla-cortar-marido

Comprar en Curiosite


1 Comentario

  1. Juan Carlos Murillox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend